Y ahora, ¿cómo se lo digo?

gabok
#73 por gabok el 20/02/2021
No os escandaliceis, que yo pensaba que el dinero salía de una cuenta conjunta...
Subir
Nick
#74 por Nick el 21/02/2021
Hace unos 6 años me paso algo parecido, mis padres me daban un aproximado de $6000 pesos mexicanos (como 300 dolares) al semestre por que estaba estudiando ingeniería en una universidad que pedían varias cosas entre libros, herramientas y practicas (aparte me daban a la semana para pasajes y comida) , el chiste es que ese semestre varios profesores no podieron material ni nada, y no recuerdo por que ese semestre me dieron mas dinero (unos 200 dolares mas) y vi en un mercado famoso de instrumentos usados de aquí de México, un jazz bazz americano edición 60 aniversario de Fender en 10,000 pesos mexicanos (Las Squier VM nuevas aquí están en 8000 pesos mexicanos),el chiste es que ese día llegue a mi casa con un bajo Fender original y sin nada de dinero jajajaja
Al inicio mis padres se enojaron pero los convencí de que era una inversión a largo plazo xD
Subir
Wahwahman
#75 por Wahwahman el 21/02/2021
A partir de 10 guitarras y si intentas que tengan colores parecidos, no se dará cuenta. Se trata de que no sufra. :D
Subir
1
VíctorM&M
#76 por VíctorM&M el 21/02/2021
#75 yo pillo todas las guitarras negras por algo...😹🤣😂

Puede que algun dia pille una epi LP o una Harley Benton tipo strat de wallapop "para practicar y toquetear ajustes en casa" y termine cambiando por una Gibson custom shop o una suhr modern...nunca se sabe 😛
Subir
Flojo de pantalon
#77 por Flojo de pantalon el 21/02/2021
Wahwahman escribió:
A partir de 10 guitarras y si intentas que tengan colores parecidos, no se dará cuenta. Se trata de que no sufra.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Bueno, ahora ya lo sabe, me pilló escondiendola en el armario, por más que le insistia que en el armario habia una amante no una guitarra no tragó, lista es un rato.
Subir
capitansevilla
#78 por capitansevilla el 21/02/2021
Yo, de ser ella, me lo guardaría como as en la manga: si ahora se quiere gastar 1700 pavos en un capricho a ver quien le dice que no...
Subir
DaniDCR
#79 por DaniDCR el 21/02/2021
yo tengo tantas guitarras ya que si entra alguna otra, no me entero ni yo xD :oops:
Subir
Arturo
#80 por Arturo el 21/02/2021
#78 me lo has quitado de la boca. Cuando mi chica se gastó un pastón en un iphone (que es su dinero y su decisión, faltaría más), me lo contó y yo lo celebré exageradamente, y me preguntó sorprendida (no soy yo de gastarme mucha pasta en los teléfonos precisamente ni me hacen especial ilusión). Le puse voz de Corleone, y le dije ":mafia: Algún día, que quizá no llegue nunca, me gastaré un montonazo de pasta en una guitarra. Cuando ese día llegue, te pediré que recuerdes esta conversación" :D Me contestó indignada que a ver cuándo me había cuestionado ella nada... pero las risas que me tiré merecieron la pena :D :D
Subir
Juanfran
#81 por Juanfran el 21/02/2021
La situación es peliaguda...

Confiesa y, sin solución de continuidad...hazte el muerto!!!! Igual así no se ceba contigo.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Flojo de pantalon
#82 por Flojo de pantalon el 21/02/2021
#81 Como si te ataca un oso, no corras que es peor :meparto:
Subir
Flojo de pantalon
#83 por Flojo de pantalon el 21/02/2021
Lo del montón de guitarras mola, de hecho tiene tantos bolsos que me sería imposible saber si entra uno nuevo o no. :roll:
Subir
Thiagus
#84 por Thiagus el 21/02/2021
Yo creo que si aparte de la cuenta común con los gastos comunes tuvierais cada uno su cuenta personal para sus ahorros y sus cosas, no tendríais que andar con estos líos. Me parece tan arcaico... Pero entiendo que en familias en las que solo entra un sueldo es más difícil ahorrar. Pero coño, si el que curra eres tú, apártate un poco de tu propio sueldo para tus cosas, que para eso curras y estás manteniendo una familia.

En el caso de que curreis los dos, sinceramente no entiendo por qué no tenéis cuentas separadas personales para que cada uno ahorre lo que pueda, una vez cubiertos gastos por supuesto que es lo primero. Así nadie tiene que dar explicaciones de en qué se gasta sus ahorros...

El único problema que veo yo de comprar cosas a lo loco, sean guitarras, amplis o bicis, da igual, es el espacio para guardarlo. En ese caso y si no tienes espacio, entiendo que tu mujer se enfade!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo