Y ahora, ¿cómo se lo digo?

Edurain
#121 por Edurain el 27/02/2021
En mi caso no hay problema, cada uno tenemos una asignación "sobrante del sueldo" y con su sobrante cada uno hace lo que le sale del pepe, sin tener que pasar cuentas al otro, es lo mejor. Si ese mes ahorro al mes siguiente me puedo permitir mas cosas y si gasto pues sencillamente no. Esto evita tener que echarte en cara si te has gastao 1k o 3k...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borgass
#122 por Borgass el 27/02/2021
Una pregunta! Por qué se la ocultas?? La compraste con su dinero sin permiso?
Enhorabuena en todo caso!
Subir
dans
#123 por dans el 27/02/2021
#122

Na, es que es un caprichosón y ya le da vergüenza decirle que se ha comprado otra guitarra más... Si ya no es por el dinero, es por el p...gas, que no se le pasa ni a tiros! Como a casi ninguno!!
:meparto:
Subir
Flojo de pantalon
#124 por Flojo de pantalon el 27/02/2021
#122 Otia como ha dao de si el hilo, porqué lo he ocultado? Porque prefiero pedir perdón que pedir permiso, de todos modos ya dije hace una semana que lo sabe, para los muy moralistas ya digo fuera de bromas que era una guitarra esperada desde que vendí otra para cambiar el sofá pero el hilo obviamente está enfocado al humor y así lo he expuesto, sin embargo lo contado es real, me la compré sin preguntar y chim pum, ni que decir tiene que sabía de sobra que el asunto no iba a pasar de un "¿pero pa que quieres otra?"
Subir
2
dans
#125 por dans el 27/02/2021
#124

Es que es verdad.
- Pa qué quieres otra?
- mujer, pa qué va a ser? Para reavivar la pasión! Hay que probar cosas nuevas para no caer en la rutina! Venga cariño, si te va a gustar.

:mrgreen:
Subir
Flojo de pantalon
#126 por Flojo de pantalon el 27/02/2021
#125 :jajajaja: más razón que un santo
Subir
granjero
#127 por granjero el 27/02/2021
Pues yo no veo el problema para explicarlo. Agarras el cepillo, te lías a barrer la habitación, y le dices: "Mira cariño, lo que acabo de sacar de debajo de la cama con toda la pelusa". Si te pregunta: -¿De dónde ha salido?-. Pues no sé, supongo que del mismo sitio que la pelusa.
Subir
Flojo de pantalon
#128 por Flojo de pantalon el 27/02/2021
#127 Hummm :rolleyes: barrer todo bien barrido y al levantar la tapa de la basura decir ¡ahí va! si aquí hay una strato de 1700 chirimoyos, nada nada, me la quedo. No sé, puede que funcione.
Subir
dans
#129 por dans el 27/02/2021
#128
Si, pero eso es justo al contrario que si la pasma te pilla con sustancias, que lo que se tiende a decir es "esto no es mío, agente!"

Si te encuentras un pepino como ese tuyo bajo la alfombra, seguro que decimos que es nuestro antes de que lo lleve al punto limpio la parienta.
Subir
Fran
#130 por Fran el 03/03/2021
Estas cosas hay que planificarlas bien, antes de la compra, no después. La última vez que quise comprarme unas pastillas empecé diciéndole "¿Tú no querías un portátil? Porque he visto uno cojonudo muy baratito, cómpratelo...". Y claro, en el mismo pedido fueron las pastillas...
Gitarrón, sí señor.
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#131 por Guillermo Bad Guitar Man el 03/03/2021
Lo peor no es que te digan *para qué quieres otra guitarra?* sino que te digan "para qué quieres otra guitarra si no sabes tocarla!" eso duele.
Subir
2
masau
#132 por masau el 03/03/2021
Me encanta estos hilos para leer los comentarios desvariados de la peña... Lo digo principalmente por ti #12 como te han dicho por ahí, haztelo mirar..y gente que se toma el hilo en plan serio??!! Vengaaa hasta otra guapos.
Sin más. Yo lo veo claro. Más que nada porque lo he hecho. Mentira piadosa. 1700€?! Nono.. 900€ Cómo mucho. O sino, pues te emborrachas, te pillas una buena mierda y como los borrachos no mentimos pues ahí se lo dices!😂😂😂
Vamos que no es el fin del mundo. Que no le has puesto los cuernos.
Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo