Y ahora, ¿cómo se lo digo?

VíctorM&M
#109 por VíctorM&M hace 2 semanas
#107
A mi me tocó en un sorteo de la radio una playstation3, rápidamente se la canjeé a un colega por una guitarra,un ampli y mas de 100 revistas guitarra total + sus cd's...ya tengo suficiente con un vicio,solo me faltaba la play para perfer el tiempo ...
Subir
Romeo46
#110 por Romeo46 hace 2 semanas
Alguien escribió:
Casi seguro.
jajaja

Alguien escribió:
A mi me tocó en un sorteo de la radio una playstation3, rápidamente se la canjeé a un colega por una guitarra,un ampli y mas de 100 revistas guitarra total + sus cd's...ya tengo suficiente con un vicio,solo me faltaba la play para perfer el tiempo ...

Buen cambio! Si señor!! A mi me han tocado entradas de concierto, pero conozco a una chica sevillana que en su día le tocó una Strato firmada por Bon jovi, por eso lo sugería
Subir
Jaime
#111 por Jaime hace 2 semanas
Le dices que la has comprado como inversión y que la pones en venta por 3000€, pero hasta que se venda la usas. Ya sé que no es nuevo, viendo precios de alguna guitarras de segunda mano está claro que ya se utiliza este sistema.
Subir
Moody
#112 por Moody hace 2 semanas
Esas cosas no se dicen de sopetón. Poco a poco, despacito, preámbulo, preliminares..., como si fueses a...
Subir
dollyboy
#113 por dollyboy hace 1 semana
#1 JAjajajajajaja acabo de ver el hilo y me he sentido super identificado!! aunque yo por suerte no me he visto en la necesidad de tener que hacer eso.
He estado un buen rato riendome, al pensar TU situación, si fuese mia, estaría buscando billetes para alguna isla perdida en el pacífico, de alguna compañía que permita volar con instrumentos en cabina, claro jejejejeje
Subir
1
MajorTom
#114 por MajorTom hace 1 semana
La Strato... una preciosidad! :enamorado:

El hilo... muy cachondo, se agradece el sentido del humor!

Yo hace tiempo que voy avisando de que cuando llegue al los 50 tacos (me quedan pocos añitos) caerá un auto-regalo en forma de guitarrón. De momento no veo malas caras pero ya se sabe que las máquinas-de-gritar son impredecibles.
Subir
eddiewarlock
#115 por eddiewarlock hace 1 semana
Es un hilo gracioso que alguien quiso joder con una superioridad moral asquerosa. Afortunadamente, solo ha sido uno. Nunca entenderé que si uno gana su dinero haya que dar tantas explicaciones, pero asi suele pasar, mas frecuentemente de lo que nos gustaría...
Subir
Wahwahman
#116 por Wahwahman hace 1 semana
#115 Aunque el hilo lo he interpretado desde el principio en clave de humor, en el mundo real se trata de no comprometer la economía doméstica. Si tienes familia con niños, tienes una responsabilidad más allá de tus intereses individuales y, por mucho que las cuentas sean separadas, hay que intentar mantener unos mínimos y no puedes gastar lo que te de la gana.
Subir
eddiewarlock
#117 por eddiewarlock hace 1 semana
#116

por supuesto, si no comprometes nada ¿donde está el problema?
Subir
Manuel
#118 por Manuel hace 1 semana
No creo que sea buena política ocultar los hechos.
Si le interesa la música, se enseña y se dice mira qué guitarra más bonita y lo bien que suena y tal y tal, y si no, empiezas a tocar con ella tranquilamente y ya preguntará.

Hay dos preguntas clave:

1) Precio

2) Espacio

La 2ª, si no tienes muchas, es la más fácil de contestar: "mira aquí no molesta ¿ves?"

La primera, depende no del precio absoluto, sino de la merma que supone en el sueldo/patrimonio familiar.

Yo no compro nunca una guitarra sobre la que, si soy preguntado por el precio, no pueda contestar con mi mejor sonrisa: "menos de lo que gano, ya sabes que trabajo mucho, y de vez en cuando me puedo permitir un caprichito".

Si la respuesta es: "la hipoteca de 3 meses, pero bueno, confío en la suerte y ya nos apañaremos"... creo que esa no sería buena respuesta, y cuando estaba en esas circunstancias mi rotación de guitarras era prácticamente nula.

Otras variantes, en función de los puntos delicados, incluyen el "he comprado esta pero voy a vender tal otra", que a menudo es buena opción para cualquiera de las dos preguntas clave. Obviamente esta se compra con prisas porque era una buena oferta que no querías perder.
Subir
1
motorcicleman
#119 por motorcicleman hace 1 semana
Cuando compré la Fliying V use la siguiente táctica:
Voy a dejar de fumar y con la pasta que me ahorro en 8 meses la tengo pagada.

Cuando no dejé de fumar:
No tengo ningún vicio ni capricho, solo las guitarras. Trabajo como un campeón y me lo merezco. Además sabes que siempre me ha gustado y tu fumas y asi es muy dificil dejar de fumar.

Te aseguro que triunfé.

Saludos,
Subir
TonyCM
#120 por TonyCM hace 1 semana
Hay muchas opciones sin que necesariamente salga del dinero familiar, para este 2021 tengo una hucha donde voy echando las propinas mensuales (150€) de media por mes, en Diciembre la abriré y mi mujer ya sabe, que eso irá para un ampli o una guitarra, mi nómina, va para casa y gastos familiares, mis propinas para mi gozo 😊, se compensa la cosa y se justifica totalmente la compra.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo