Y ahora, ¿cómo se lo digo?

Nucelar
#157 por Nucelar el 05/03/2021
Llego un poco tarde como a todo pero mi solución hubiera sido mostrarle la adquisición de la guitarra seguido de un "Tenemos que hablar". Así el disgusto no es por la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Avekrem
#158 por Avekrem el 05/03/2021
Si fuese una relic le podrías decir que la pillaste en Wallapop por 120 pavos jajaja
Subir
MajorTom
#159 por MajorTom el 26/03/2021
Ojito con las estafas en internés!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
2
Igor.A
#160 por Igor.A el 26/03/2021
#159

:jajajaja:
Subir
Flojo de pantalon
#161 por Flojo de pantalon el 26/03/2021
#159 :jajajaja: ahora sí que hemos encontrado el santo grial de las escusas.
Subir
Pipo
#162 por Pipo el 26/03/2021
#159 Te acompaño en el sentimiento.
Subir
daniguner
#163 por daniguner el 26/03/2021
#159 es muy bueno jaja, yo de momento la sg que pille probe a ponerla junto al resto y de momento ha pasado inadvertida
Subir
bcrichrequena
#164 por bcrichrequena el 26/03/2021
#5 Irene Montero ha dicho que si alguien te hace esas cosas, debes denunciarlo
Subir
daniguner
#165 por daniguner el 26/03/2021
#164 coincido, alguien debería salvar al compañero.
Subir
blankfile
#166 por blankfile el 27/03/2021
Hombre, yo se lo diría.

Sin ánimo de juzgar a nadie, por supuesto, pero si es un gasto de la cuenta familiar, que menos que decírselo. Si descubre el descubierto o un día se la encuentra por cualquier motivo y te pregunta, te habrá "pillado" escondiéndole cosas, lo que a la larga puede ser peor, sobretodo para la confianza.

No se. Yo se lo diría y que sea lo que dios quiera. Más vale que lo sepa por ti que por ella misma.
Subir
TonyCM
#167 por TonyCM el 27/03/2021
bcrichrequena escribió:
rene Montero ha dicho que si alguien te hace esas cosas, debes denunciarlo


daniguner escribió:
coincido, alguien debería salvar al compañero.


Obviamente estaba exagerando 😂, como la mayoría de lo que está escrito en este post, es más, ella me ha regalado recientemente la mejor guitarra que he tenido desde que toco, y dudo que pueda tener una mejor, guitarra y pareja evidentemente 😂

blankfile escribió:

Hombre, yo se lo diría.


Amigo, al final se lo dijo y no llegó la sangre al río 😂
Subir
Flojo de pantalon
#168 por Flojo de pantalon el 28/03/2021
Antes de continuar recalco que esto es un hilo de humor, de humor, que contiene el humor? Parte de realidad, parte de exageración, o sea distorsionar una situacion para hacerla graciosa, hay un chiste que se suele contar por niños de un ingles, un frances, un aleman y un español que van en un avion que se va a estrellar, solo queda un paracaidas y van saltando a pelo en nombre de su pais, el español en lugar de saltar él tira al frances soltando un chascarrillo y quedarse con el paraca, chiste viejo y malo donde los haya pero vale como ejemplo, hasta la fecha nadie ha acusado el cuentachistes de turno de enaltecer el asesinato, to dios comprende siendo niño que es un chiste, quizas hay peña de la que opina aquí que no tuvieron la suerte de enriquecerse de niños con estos chistes que suelen contar los infantes y que sirven para cultibar su raciocinio en la diferenciación de lo serio de lo que no lo és, el fantasma de los ojos azules es otro buen ejemplo por si alguien lo considera un enatecimiento de la violencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo