Ahi algun problema en comprar una guitarra descatalogada? ¿falta de repuestos etc..?

tragina
#1 por tragina el 23/02/2011
pues eso , mañana mismo me voy a comprar la ibanez s470 y de 488 euros que la tienen me la dejan en 430 por que dicen que va a ser descatalogada y me hacen esa rebaja me dicen que no ahi problemas por falta de piezas que simplemente esta fabricada en china o indonesia no me acuerdo bien que dijo y que ahora se van a hacer en otro sitio ¿creeis que tendre problemas despues de piezas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 23/02/2011
Cómprate una guitarra que esté aún en catálogo... y si todo va bien, cuando necesites un repuesto, seguro seguro seguro, que estará descatalogada.


¡que repuesto vas a necesitar que no tenga sustituto? potes pastillas jack trastes e incluso puentes, tienen sustitutos equivalentes casi siempre, y puesto a faltar un repuesto, a veces es mas dificl encontrar el de una guitarra nueva que el de una vieja.

así que por el "descatalogue" de tu guitarra no te preocupes.

:saludo:
Subir
tragina
#3 por tragina el 23/02/2011
gracias frasco por tu respuesta como veras soy novato amos novato no que no tengo ni idea de guitarras xd asi que me ayudas mucho con el comentario me quitas el miedo a comprarmela mañana ire a por ella :P un saludo y gracias por responder
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 23/02/2011
No hay nada en una guitarra que despues no tenga repuesto, bueno si, solo el cuerpo,jejeje. Una guitarra es de lo mas simple.
Si te gusta esa en especial, compratela, pero si te la compras en una tienda fisica, que te de la garantia, que aunque este descatalogada es una guitarra nueva y no por eso no va a tener garantia.
Subir
lucho.21
#5 por lucho.21 el 23/02/2011
Compratela sin miedo, tienes la garantia de la tienda, total tendras tiempo para rrepentirte y despues cambiarla por otro modelo. No deberias procuparte de los repuestos, todo es substituible, tambien si sufre algun percance, creo que habra buenos luthiers que podran solucionar el problema
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/02/2011
Compratela si te gusta... pero como han dicho te tienen que dar exactamente la misma garantía ya que es un producto nuevo de tienda, aunque no esté en catálogo...

Como información también decirte que no es que la vayan a descatalogar... lleva descatalogada al menos 2 o 3 años ya... de hecho por ese precio encuentras la 570, que es la de ahora... aunque realmente no varía en nada, solo en los inlays... pero si te sirve para ajustar el precio, eso que te llevas :D
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 27/02/2011
COMPRALA!!

Descatalogada= mas buena a menos precio.

Dudo que no encuentres repuestos ya que la misma marca seguira utilizando esos mismos para sus otras guitarras. De todos modos como ya han dicho por ahi arriba, una guitarra es MUY simple y todo se puede sustituir siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo