Agujero en futuro mastil! Es reparable?

Razor!
#1 por Razor! el 27/03/2011
Pues Razor de nuevo dando lata :P cree esta cuenta por que se me fue al trasto el otro correo y no me llegaban las notificaciones, y ahora con una duda que corroe mi alma...

Como recordaran algunos foristas :) estaba intentando construirme una Explorer, y recien recogi esta madera que habia mandado reducir y miran con lo que me encontre :/

9a5a36f9c4d3810ee8e49cfa0df77-994698.jpg

Disculpen la calidad de la foto, es con webcam por que mi camara digital no sirve.

Que feo!!! no se si podre conseguir mas madera (banak) para continuar, por eso mi duda es que si puedo resanarlo con algo y continuar? espero que si... ayuden :P y prometo resubir el tema de la Explorer pero ya cuando tenga un poco mas de avance. Saludos colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megaxpo
#2 por megaxpo el 28/03/2011
Si es para el mástil, y bajo el supuesto de que o es esa madera o ninguna porque no puedes conseguir otra, prueba a hacer una masilla con serrín del propio mástil y titebond (o époxi) y rellenar el agujero. Si usas esa cara de la madera para poner encima el diapasón, lo tapas. Lo malo es que el agujero sea profundo, y cuando talles el mástil para darle la curva por el otro lado te aparezca :|
Subir
pdcar
#3 por pdcar el 28/03/2011
tambien puede que ese nudo le quite un poco de fuerza carnal, pero pos rellenalo y dejalo secar un buen tiempo y adelante
Subir
Razor!
#4 por Razor! el 28/03/2011
creo poder conseguir otra pero tu sabes, la curiosidad, como perderia fuerza? saludos :D prometo resubir las fotos de la Explorer que planeo
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 28/03/2011
Un nudo es un punto de rotura fácil. Aunque rellenes, la posibilidad de abrirse cuando hagas el hueco del alma es alta. Además, imagina el tacto que tendrá al pasar la mano por esa zona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo