Afinador line 6 spider 4

hec-thor
#1 por hec-thor el 29/05/2012
Hola buenas, vereis, quiero afinar mi guitarra en D/Re, el caso es que hacerlo a oido se me hace bastante coñazo por el hecho de que tengo puente flotante y se me va una nota cuando la otra etc. Quisiera saber si este amplificador que he nombrado en el titulo dispone para poder afinar en D, ya que tiene E de seria y no se como cambiarlo, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MiguelAngel
#2 por MiguelAngel el 04/06/2012
Yo tuve el line6 de 15w. y por lo que me acuerdo en el manual de uso decia que el afinador solo se puede usar para E (standard) y tiene 4 variaciones pero no se salen de esta afinacion tradicional.
Subir
AlphaHelix
#3 por AlphaHelix el 17/02/2013
No se si será lo mas parecido, pero he comprado hace poco un line6 spider II de 120W de segunda mano y el funcionamiento del afinador es que cada cuerda es representada por un led en la rueda de los presets. bien pues lo unico que debes hacer (a mi me funciona) es bajar la cuarda hasta que la luz se situa donde deberia ir la cuarta cuerda. ya que la cuastar cuerda es re y si de fabrica viene con el afinador estandar te reconoce la nota de la sexta en la cuarta.
Suerte y espero haberte servido de ayuda. Sí lo admito, me he liado un poco jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo