No pude ponerme a montar el nuevo clavijero, el Sabado me pongo de bricomaniaco.
Ya te cuento, gracias por el interes.
Ya monte el nuevo Clavijero Wilkinson, pero este trae creo un sistema de bloqueo para las cuerdas, pues tiene 2 agujeros de insercion , cual seria la forma correcta de encondarlas, primero la paso por el mas bajo o al reves.
gracias, no se si me explique bien,
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno, y cómo quedó la cosa? porque yo tengo el mismo problema, sobre todo con la cuarta cuerda de mi Epiphone Les Paul, y estaba pensando en comprar un alavijero también.... venía con un Gototh o como se escriba... pero... la leche!
Hace un par de semanas que adquiri una Gibson LP Studio y me esta ocurriendo lo mismo que comentais, noto que la afinacion es muy inestable, especialmente en la 3º cuerda. Despues de tocar un rato o incluso a veces despues de un bend, las cuerdas tienden a desafinarse. Podria venir defectuosa la guitarra? Alquien mas a observado lo mismo?
Un saludo
Perdón, donde dije Gothor, quise decir Grover xD
Creo que son de la misma marca que calzan las Gibson, pero en versión barata, claro.... Tharna, a ver si van bien, y me pillo unos...
Perfectos, la finacion se mantiene super estable, no desafina aun realices las peores brutalidades...........
Son perfectos, ............
Aconsejables 100%....................................................