Aerografos de calidad en barcelona

tennolespaul
#1 por tennolespaul el 29/09/2008
hola, ante todo gracias por la ayuda, pues bien quiero pintar mi guitarra, cambiarle de look, y queria saber si conozen algun aerografo serio que trabaje realmente bien (que tenga experiencia con guitarras) y que este en barcelona, jaja, se que es mucho pedir pero, que por pedir no quede, gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/09/2008
Pues no tengo ni idea...

Si encuentras avisa, yo tambien buscare por ahi a ver si encuentro algo

Saludos :brindis:
Subir
zuzsso
#3 por zuzsso el 04/10/2008
Puedes probar con la marca IWATA. Son americanos. Te sale rentable pedirlos directamente a la casa y que te lo traigan. Según tengo entendido, en España son el doble de caros. Tienen la particularidad de que no usan retenes de goma internos, porque las piezas encajan con tal precisión que no los necesita. Así puedes utilizar cualquier tipo de pintura y disolvente. Recuerda que también necesitas un compresor de aire.

Entiendo que quieres el aerógrafo para dibujar motivos (caras, calaveras, etc). Si lo que quieres es cubrir grandes superficies, no uses el aerógrafo. La apertura del aerógrafo es pequeña, y no cubre de forma regular. Usa pistolas normales porque el acabado es mejor
Subir
josep
#4 por josep el 04/10/2008
Podis visitar la pagina de este reconocido Aerografo de Barcelona, en su pagina se pueden ver sus trabajos en todo tipo de superficies, camiones,motocicletas, guitarras etc.
Espero que os sea de ayuda :ok:

http://www.edugrafia.com/
Subir
danny23
#5 por danny23 el 04/10/2008
Josep no se ve la pagina
Subir
josep
#6 por josep el 04/10/2008
dannyroses23 escribió:
Josep no se ve la pagina


Yo acabo de darle al enlace despues de leerte y si que la veo:oops:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 04/10/2008
Josep escribió:
Yo acabo de darle al enlace despues de leerte y si que la veo:oops:

Ahora si, no sé que habra pasado :no_lo_se:
Muy buena esa página
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo