Advertencia: Cuidado con los hombres-plagio... ¡abundan!

  • 1
dean
#1 por dean el 15/03/2008
Veréis... os cuento... Me he dado cuenta que últimamente los Hombres-plagio, o también conocidos como los Hombres de Plagio (Para defendé loh derecho y libertadeh de loh ejpañole y yan de pason plagiarloh!) abundan por la sociedad española. El nombre cientifico es: El españolus sin personalidadis... digo esto por que me estoy dando cuenta de que no soy el unico al que le ha pasado esto:

Conozco un chaval por un amigo el cual intentó entablar amistad conmigo... (si se puede decir así...), 14 años tiene el chico... Bien... pues eso de que en MSN tenía el complemento para mostrar lo que estas escuchando desde el reproductor... para sorpresa mía un día me dió por escuchar Led Zeppelin... eso que me abre conversación y dice: ¿Oye a ti que musica te gusta?... Para generalizar y que lo comprendiera le dije: Pues yo tiro mas para lo que llamáis heavy... (que es lo que menos escucho en realidad)... Para mi sorpresa voy y me doy cuenta de que a los seis minutos aproximadamente el chaval en su
subnick pone que está escuchando Starway to Heaven... hola?... Le pregunté: ¿Te gusta Led Zeppelin?... y me dice que si... al chaval le hice un interrogatorio...

Conclusión: No tenia ni zorra de quienes eran :D El chaval...o cosa... ha ido extrañamente adoptando todos mis gustos... :shock: Se enteró de que tocaba la guitarra...y a los dos dias...(sin exagerar) ¡SE COMPRÓ UNA!...
Me pongo a hacer algo... ¡AL RATO LO HACE ÉL TAMBIÉN!... :shock: Pero lo que enrealidad me toca los cojones es que tiene creído que es el unico chico... o cosa... que ha madurado de su edad... Cuando es un yo... ¿Mini-yo? Que sigue llorando cuando no le sale algo, que se enfada a la que me meto algo con él...

Y si... como he dicho... NO ÉS EL ÚNICO XD

Aquí tengo mis soluciones:
- Uno: O le pego una somanta de hostias que le obligo a buscarse una personalidad por sí mismo al instante.

- Dos: O le pego una somanta de hostias que le hago madurar de golpe.

- Tres: O le pego una somanta de hostias sin razón aparente.

Saludos y espero opiniones y anécdotas :D

:saludo:
Subir
patata_freskita
#2 por patata_freskita el 15/03/2008
si si.... ai tela de mutaciones de esas que cuentas...
a mi colega le copiaban el peinado y la musica de forma espectacular...

seguimiento de peinado: de pelo corto a pelo largo/ de pelo largo a rastas/ de quitar rastas a crestita/...

todo con un retardo de 1 semana solo...

ai de to por ai suelto...
Subir
luismars
#3 por luismars el 15/03/2008
Mmmm dile que eres coprófago o algo así... si te copia llama a sus padres y diles que su hijo tiene un problema. :D
Subir
dean
#4 por dean el 15/03/2008
LuisMars escribió:
Mmmm dile que eres coprófago o algo así... si te copia llama a sus padres y diles que su hijo tiene un problema. :D


:risa: Ya había pensado en eso... pero... ¿Y si los padres se copian de los míos también? :risa:
Subir
luismars
#5 por luismars el 15/03/2008
Pues si se copian, diles que te vas a comprar un chalet y que se lo vas a regalar.
Subir
dean
#6 por dean el 15/03/2008
LuisMars escribió:
Pues si se copian, diles que te vas a comprar un chalet y que se lo vas a regalar.


Eso ya se denomina abuso :risa:
Subir
trino
#7 por trino el 15/03/2008
Eso no es nada nuevo Dean, al menos por acá... Conozco muchos casos de amigos muy cercanos que tuvieron y siguen teniendo actitudes así... Pero que se yo... cada uno con su cuento...
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 15/03/2008
Échate un "novio" a ver si copia eso y le hace gracia :risa:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 15/03/2008
dile que te vas a f**** a tu madre, y que lo aga pero tu no lo haces... xD, o dile que vas a ir a un concierto de fuera de españa.
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 15/03/2008
Dios, ¿enserio existe gente asi?

Dile que te gusta la necrofilia :D
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 15/03/2008
o la necrozoofilia!!!
Subir
anselmo santacruz
#12 por anselmo santacruz el 15/03/2008
de ese tipo de personas hay en todos los lugares de este planeta...maldita sea!!! dile que de pronto tienes tendencias suicidas.

por cierto...¿¿¿que es una somata de hostias???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo