Advertencia: Cuidado con los hombres-plagio... ¡abundan!

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 16/03/2008
una paliza mas o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
benru
#14 por benru el 16/03/2008
Yo tampoco lo veo tan raro xD

Es un chaval joven y anda un poco perdido musicalmente...ha escuchado cosas tuyas y le ha molado..

A quien no le ha pasado alguna vez que se echa un amigo que escucha cierta música y al final tu acabas escuchándola también?
Yo no lo veo como un plagio... :roll:
Subir
frasco
#15 por frasco el 16/03/2008
Con esa edad... aunque te tenga algún criterio propio... ¿como se adoptaron esos criterios? siempre estás influenciado por el entorno...
Yo. a los trece escuchaba la música que escuchaban los hermanos mayores de algún amigo y la que escuchaban mis hermanos mayores y me las copiaba si podia (no habia un duro pa cintas vírgenes) Después le iba con el cuento a otros amigos...Yo tenía criterio musical... porque yo escuchaba Frank zappa, jhetro Tull, Triana, Nina hagen, the cream, etc... mientras ellos escuchaban los pajaritos; y me gustaba de veras pero habían llegado a gustarme porque era la música que escuchaban los mayores que yo admiraba.

Nadie es hermético a las influencias... En lugar de mosquearte... dile que tu tienes ideas propias, que si quiere que te imite y que tenga las suyas... además puedes aprovechar para aportarle unos valores que le sean útiles para el futuro... como las ganas de estudiar, el respeto a los mayores, el gusto por la lectura...
no sé... es una forma de convertir lo que para ti es un defecto en virtudes para el otro.

:saludo:
Subir
anselmo santacruz
#16 por anselmo santacruz el 17/03/2008
ahora ya entendi.

pues dale una buena somata de hostias...aunque primero, si ya no lo aguantas, pues alejate de el y ya...

si el chaval ese te imita tanto, seguramente es por que te tiene en alta estima. espero encuentres solucion.
Subir
vanesasp
#17 por vanesasp el 17/03/2008
Eso mosquea bastante pero estoy de acuerdo con Frasco... aunque tampoco te hagas su padre, que ya tendrá uno. Tómatelo como un halago.
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 20/10/2008
(Alerta: este comentario es muy cruel y no es para ser tomado en serio)

Tengo una idea! ponte ropa negra y rosada pegada, pantalones bota-tubo y zapatos convers. Empieza a escuchar My Chemical Romance, Blink182, etc y dile que te volviste emo. Luego él se vuelve emo tambien y a los pocos días el problema se ha solucionado a sí mismo!!

Soy un genio!! JAJAJA :D

No me miren así, ya les dije que es broma :cool:

Saludos! :)
Subir
dougy
#19 por dougy el 20/10/2008
Andrew85 escribió:
(Alerta: este comentario es muy cruel y no es para ser tomado en serio)

Tengo una idea! ponte ropa negra y rosada pegada, pantalones bota-tubo y zapatos convers. Empieza a escuchar My Chemical Romance, Blink182, etc y dile que te volviste emo. Luego él se vuelve emo tambien y a los pocos días el problema se ha solucionado a sí mismo!!

Soy un genio!! JAJAJA :D

No me miren así, ya les dije que es broma :cool:

Saludos! :)


muajajajajajajajajaja, seee, me caes bien xDDD
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 20/10/2008
cobicox escribió:
o la necrozoofilia!!!


:risa::risa::risa:

+1 :aplausos:

Dile que es gilipollas y ya esta...

:saludo:
Subir
luismars
#21 por luismars el 21/10/2008
Por si acaso:

UP
Subir
superbatak
#22 por superbatak el 21/10/2008
demonios solo dile que se busque una identidad

recuerdo que cuando era joven me ubiera guatado ser como als personas que admirava pero nunca llege a imitarlos

y en cuanto a musica pues
un poco de aqui un poco de aca jeeje


jejeje
esta ba buena esa de desirle que eres emo
jajajajjaja+:risa:
Subir
kbutillo
#23 por kbutillo el 21/10/2008
Pues estoy totalmente de acuerdo con Frasco, puesto todos de algun modo o manera hemos sido influenciados por lo que nos rodea....

Es una muy buena oportunidad de mostrarle los valores que deben de tener las personas, el respeto hacia los demas, la humildad, la honestidad, etc... esos que tanta gente carece hoy en dia....

Suerte!!!
Subir
guitarrista_manco
#24 por guitarrista_manco el 22/10/2008
Yo también estoy de acuerdo con Frasco.

Este chaval sólo necesita un hermano mayor.
Para tener ideas propias, primero tienes que desarrollar tus conocimientos, y ahora aprende cosas de ti y de tus gustos.
Las ideas propias ya llegarán cuando madure de verdad, y no cuando él crea que ya ha madurado porque ha empezado a hacerse pajas (con perdón :D)
Que te apetezca hacerlo o no ya es otro tema.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo