...Adiós Gibson... Hola Fender...

Josué RG
#1 por Josué RG el 16/11/2014
...Hola compañeros... Quien me lo iba a decir a mi, que siempre añoré una guitarra gibson... Pues bien, he vendido mi sg 60 tribute con P90 en 500 pavos (nunca le acabé de pillar el punto a las P90), para darle la bienvenida a una american deluxe telecaster como la que pongo en la foto, que es de segunda mano del 2012, y está como nueva del trinque... Me la dejan por 1000 pavos, que os parece?... Podría haber optado por una american special tele por 600, una baja telecaster por 580 u otra american deluxe tele pero de fresno por 1200, todas de segunda mano, también por una american standard nueva por 1100... Al final decidí quedarme con la deluxe "normal" por 1000, creyendo que tiene la mejor relación calidad-precio de todas las opciones... Ustedes que creen? Alguno tiene esta deluxe y me puede dar sus impresiones? No he probado ninguna, la verdad es que me estoy tirando un poco a la piscina y espero haber "acertado"...
...Deben ser los años o algo... Pero hasta hace un tiempo, fender y las single coils no tenian cabida en mis pensamientos, pero últimamente, casi que solo toco con ellas... Me siento mas cómodo...
Bueno, un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
6817_Fender_American_Deluxe_Telecaster_Maple_Neck_Olympic_Pearl_US11136354_1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/11/2014
Enhorabuena.
Las telecas molan. :okis:
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 16/11/2014
...La mayoría de la gente que tiene telecaster, las ponen como algo especial, yo nunca he probado ninguna, no sé exactamente a lo que se refieren... Realmente que tienen de especial las telecaster?... Entiendo que será algo parecido a lo que pasa con una 335, que también tiene su aquel....
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 16/11/2014
Lo mejor que tienen es que suenan muy bien a oidos de los que las escuchan y al que toca le suena como el culo... :p
Subir
2
Josué RG
#5 por Josué RG el 17/11/2014
...contraaaaaa... Pues si que son "mágicas" las teles...jejeje...
Subir
Josué RG
#6 por Josué RG el 17/11/2014
...Incluso oyes a gente "fanática" de las teles que piensan que tocar con una strato es poco menos que una traición a la causa....
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 17/11/2014
Para mí las dos son necesarias, Fender Stratocaster y Gibson SG, las dos mejores guitarras, con permiso de la Les Paul. Eso sí, Strato con humbucker en el puente :mrgreen:
Subir
Ale Duarte
#8 por Ale Duarte el 08/11/2019
Me parece una excelente elección! La Telecaster Deluxe es una belleza, yo tengo una Telecaster American Standard del 2001 y el sonido del Lipstick es ÚNICO! en el puente si le puse un Hotrail porque para Distorsión el Single en el puente quedaba muy ruidoso, pero el pickup del mango no lo cambio ni a palos!
Que tiene de especial la Telecaster? pues yo creo que además del tono único del Lipstick la Tele tiene esa aura de Guitarra dura y pura de alma rockera por naturaleza.
Subir
d133go
#9 por d133go el 08/11/2019
jajaja, este reflote queda perfecto para el momento actual de las dos compañías: Adiós Gibson: los precios prohibitivos que siguen en aumento, el destrozo de cientos de guitarras, la bancarrota; hola Fender: con esas series player, vintera y las nuevas ultra que se ve que son una delicia!!
Salud! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo