Miguel M escribió:
Hay mucha gente que se dedica a hacer pruebas serias, y los resultados están ahí.
Pues anda que si te coges los 10 mejores discos de rock de cada año desde pongamos el año 62 hasta el 2020, ya me dirás de qué "pruebas serias" me estás hablando, porque de resultados no creo que haya nada que mejorar. Vamos que un "Electric Ladyland" que tiene más de 50 años no va a salir en la vida de un Strymon.
Estáis metidos en un jardín convencidos de que los amplis son tecnologia obsoleta, y los obsoletos sois los que pensáis que os estáis comiendo la cultura del ampli a válvulas y estáis saliendo airosos.
Se está extendiendo todo un negocio de presets y apaños varios que os tiene como unos suscriptores cualquiera.
Valen para dar el pego y facilitarte la vida, para crear... no lo tengo tan claro.
Miguel M escribió:
Puedes acertar 10 veces o fallar 10 veces, y ninguno de los dos sería significativo, el mundo no funciona así.
Si yo acierto 10 veces la fuente de sonido entre válvula y emulación, estoy demostrando al compañero que no es verdad que sean indistinguibles. El mundo funciona así por supuestísimo.
Y si no acierto, entonces le daría la razón.
Si el mundo no funciona científicamente, entonces apaga y vámonos, loco.
Traducido: en un ensayo clínico, la molécula que se nuestra 10 veces eficiente en 10 pruebas, no será más indicada que la que falla en otras 10 pruebas, y nos jugaremos a los chinos cual pondremos en el medicamento.