¿Adiós a los amplis?

Vintagero2003
#277 por Vintagero2003 el 10/09/2020
#276
orgasmatronki escribió:
En mi caso tengo de los 2 el electrónico me sirve para probar sonidos encadenar pedales sin cables para practicar en casa sin molestar y con la facilidad de ser muy compacto.
para para sacar más calidad de sonido uso el rectifier con un berzerker overdrive para calentar las válvulas y nada más
La cuestión es si se es un músico polivalente q toca en bandas con varios estilos musicales pienso q es mejor lo electrónico por tamaño funcionalidad y precio.
son muy válidos los 2 mundos eso sí el sonido de un buen valvular no se lo quita ni el kemper ni el axe ni la helix


Bueno, es una opinión tan válida como cualquier otra. No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. :bien:

Dicho ésto, ha sido un magnífico resumen de lo que llevamos discutiendo 23 páginas (este comentario no es para ponerme a rebatir a orgasmatronki o a todos los que opinen como él, todo mi respeto y mi afecto, es que me ha resultado gracioso después de tanto tocho) :mrgreen:


Un saludo. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vicalt93
#278 por vicalt93 el 10/09/2020
Bueno compis,

Despues de este debate y de todo lo que he ido leyendo en los comentarios he hecho un pequeño video resumen, a ver que os parece

Subir
1
Manuel
#279 por Manuel el 10/09/2020
Utilizar el anglicismo gear existiendo la palabra equipo es... No digo nada. Creo que nombras todos los tópicos, algunos se han discutido bastante en este mismo hilo.
Subir
2
vicalt93
#280 por vicalt93 el 10/09/2020
#279 bueno, gear, equipo, cacharros... Eso es lo de menos jaja

Si, por eso digo que es a modo de resumen de lo que se ha estado hablando
Subir
casti
#281 por casti el 16/09/2020
Que hay de las cajas reactivas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo