Adentrandonos en el Slap en la guitarra.

PaperMoon
#37 por PaperMoon el 15/08/2012
Hace un mes y pico que practico esta técnica, aunque no mucho la verdad, toco 2 licks y poco más aunque el sonido lo logro conseguir, es una técnica que si la dominas puedes quedar como un Dios.

Por cierto os dejo un vídeo del guitarrista Mattrach donde hace esta técnica, no sé vosotros pero a mi me dejó con la boca abierta

Es solo en el principio, es un teaser de su nuevo álbum, merece la pena verlo entero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aquí tocando el bajo con esta técnica

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Victor GG
#38 por Victor GG el 22/08/2012
Buenas , pues yo hace tiempo que estuve mirando cosas pero ni de coña conseguía nada jeje, pero lo he visto hoy y estoy a ver si se puede conseguir algo ahora jaja , al mattratch lo sigo hace mucho y es una maquina :(
A ver si sigue avanzando este hilo !!
Subir
emeguerran
#39 por emeguerran el 22/08/2012
Justo ahora estaba pensando si se podía aplicar esta técnica a la eléctrica (en algún lado leí que se estropeaban las cuerdas) ahora me pregunto como sonara con distorsión. De momento el tapping a 8 dedos me tiene muy ocupado xD, pero seguro que despues intentare hacer slap.
Subir
Victor GG
#40 por Victor GG el 23/08/2012
Pues el cristhophe godin es una maquina de esta técnica con distorsión, lo conocía pero no en esta faceta :=)
Subir
albert_sanz_gx
#41 por albert_sanz_gx el 30/08/2012
joder, pero el mattrach no tiene límite o qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo