hace unos dias me dio por ponerme juicioso con esta tecnica y mas o menos voy dominando unos ejercicios. hoy practique algunos, y voy a poner unos que practique hace como 15 dias, pero que ya hoy los practique tambien para adentrarme en ejercicios mas avansados. se me hace una técnica muy interesante, sobretodo para matizar ritmos me gusta, además cuando comienzas a cogerle la caña te empieza a gustar mas.
voy a dejar dos ejercicios para comenzar con la tecnica del Slap guitar. estan en formato Guitar pro y PDF en un zip. asi que espero les guste y lo practiquen ... luego dejare mas ejercicios.
recomendación. Calentar bien la dos manos antes de comenzar.
practicarlo muy lento sobretodo si nunca se h practicado este tipo de técnicas, y por ultimo usar el metronomo esto es indispensable.
voy a dejar dos ejercicios para comenzar con la tecnica del Slap guitar. estan en formato Guitar pro y PDF en un zip. asi que espero les guste y lo practiquen ... luego dejare mas ejercicios.
recomendación. Calentar bien la dos manos antes de comenzar.
practicarlo muy lento sobretodo si nunca se h practicado este tipo de técnicas, y por ultimo usar el metronomo esto es indispensable.

:D:D;)