Además de guitarra y ampli...

vijavi
#1 por vijavi el 28/01/2008
Hola, ya se que es una chorrada de pregunta, pero no tengo ni idea de guitarras electricas :saludo:

Un amigo se ca a comprar la pacifica 012 y el ampli Behringer GM-108, y a parte de esto y las puas no sabe que mas comprar jeje

Hara falta cables para unir la guitarra y ampli, y ¿algun cable mas?

Lo quiere comprar todo desde musik-productiv, si sabeis el enlace de los cables o lo que haga falta os lo agradeceria.

Muchas gracias, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/01/2008
80 mensajes en este foro y no sabes nada? seguro que algo sabes hombre.

en principio con la guitarra, el ampli y una cable ya puedes sonar. si quieres puas y correa es recomendable.

un afinador no esta mal, para sonar decentemente.
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 28/01/2008
ikazategi escribió:
80 mensajes en este foro y no sabes nada? seguro que algo sabes hombre.


jajaja

Algo se poco pero algo, pero nunca he leido nada de cables...


Entonces con ese unico cable ya suena no? :D

Alguna marca en especial?
Subir
mr. alchemy
#4 por mr. alchemy el 28/01/2008
basicamente es la guitarra y el amplificador (y un canle jack-jack para conectar la guitarra al amplificador), con eso ya suenas, todo lo demas son accesorios: puas, correa, un atril, el fast fret, un chisme para apoyar la guitarra, un afinador, un metronomo... un profesor XD (es broma)
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 28/01/2008
Eso es lo que queria que me dijerais jeje ""un cable jack-jack"" Gracias

Y si el profesor otro dia me lo compro ¿de donde de thomann o de musik-productiv? lo malo es que son alemanes... :D
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 28/01/2008
Alguien dijo Pedalera de efectos?
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 28/01/2008
Hombre, eso no es algo "esencial" para empezar... eso ya luego, segun lo que le interese y sepa algo mas, pues ya puede invertir o bien en pedales o en una multiefectos, pero poner una pedalera como algo "esencial" para empezar... me parece exagerado :)

Saludos!:saludo:
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 29/01/2008
Ahora esta dudando con el ampli Behringer GM-108.

Por el mismo precio ¿sabeis de alguno que no sea portatil como el microcube?, lo quiere para casa simplemente

Y la pacifica 012 esta bien no? para empezar...


Es que si me gusta cuando se lo traigan seguramente me compre lo mismo :)
Subir
cermial
#9 por cermial el 30/01/2008
De la guitarra esa solo encuentro gente contenta, y tiene muy buena pinta.

El ampli behringer ese no se mucho, por aki creo que se ha hablado de el, aunque yo miraria algun otro ampli. Pero espera que alguien te comente sobre este.
Subir
zergio
#10 por zergio el 02/02/2008
Yo estaba decidido tambien por ese ampli, pero mi "futuro profesor", ante la bajada del precio del dolar (fijate tu, por fin algo sale en el telediario y nos interesa), pues el spider III de line 6 ha bajado mucho de precio, y siendo la diferencia de 30 o 40 euros, pues creo que merece mas la pena.

Si es solo para casa, tambien ha sacado line6 otro ampli pero extremadamente portatil, no se el precio que tendrá, pero deberia de ser mas bajo que el spider 3 de 15w, y tiene muy buena pinta (tiene sus efectos y funciona a pilas).

Yo aparte del afinador, para sentirse mas seguro le recomiendo que se compre unos straplocks para que no se le suelte la guitarra al colgarsela, y ya puestos, pues una correa cómoda y que le guste (donde yo vivo conseguir una correa wapa, es dificil).

Por supuestisimo que cosas como una funda para la guitarra y algo para limpiarla tambien le vienen bien, jeje, pero eso lo puede comprar en cualquier tienda de musica. Sin olvidar un portapuas para no perder tantisimas (hasta que no compre uno, no paraba de perderlas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo