Adaptadores economicos de calidad ?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 21/03/2012
Hey que tal ps mi pregunta es que adaptadores me recomienda manejo pedales Boss y behringer y ps en mi pais Colombia los adaptadores boss son muy costosos cuesta casi la mitad de un pedal, entonces quiero saber de unos economicos pero buenos, o si tal vez conocen algun otro aparato que sirva para esto (que no sea el estuche porque ese es demasido Costoso $) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 21/03/2012
Harley Benton Power Plant
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 22/03/2012
PUedes ir a cualquier tienda de electronica y preguntar que tienen con las especificaciones que tu les digas.
Subir
Jose Garcia
#4 por Jose Garcia el 23/03/2012
Yo tengo unos dunlop que funcionan perfectamente y con 0 ruido
https://www.thomann.de/es/dunlop_ecb_006.htm
Subir
menditri
#5 por menditri el 23/03/2012
Hola compañero, yo tambien soy de colombia, y la mejor opcion (calidad precio) que conozco aca, seria el adaptador ZOOM AD-0006, creo que asi se llama :S lo puedes averiguar en internet, es un adaptador de 9v que sirve perfecto para los pedales que mencionas, yo los he tenido y son muy buenos, ademas que cuestan solo 17.000 mil pesos colombianos.

si usas un "daisy chain", con un solo pedal de estos puedes alimentar hasta 4 pedales, ya que este adaptador tiene 300mA... este lo puedes conseguir en la tienda "musicales ortizo" en Bogota, o "guitar oulet" de bogota tambien, son las mejores tiendaas de instrumentos del pais :) tanto en fisico como por internet
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 24/03/2012
Yo uso el Pedal Juice de Sanyo, es una fuente recargable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo