Adaptador Jack acodado para guitarra

ugrorath
#1 por ugrorath el 18/12/2014
Hola, estoy en busca de un adaptador Jack macho-hembra acodado para la guitarra para tocar mientras estoy en el sofá y que el cable no sufra (ya he roto uno, que encima es el del Rocksmith que vale una pasta, menos mal que estaba en garantía xd) pero veo que no son muy comunes (todo lo que encuentro son conectores). Uno de los pocos que he encontrado es:

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_1844_adapter.htm

Pero es stereo y no se si da igual que no sea mono. Otra pregunta que tengo es si se verá afectado la calidad del sonido al poner mas cosas en medio o es inapreciable...

Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 18/12/2014
Si es estereo en principio te da igual, porque el los dos anillos se te uniran en uno solo al conectarle un cable mono
lo de la calidad eso ya es cosa de cada uno, en principio no deberia notarse mucho, y para tocar desde el sofa... a mi personalmente no me preocuparia en exceso la perdida de calidad, si mejora en mucho esa clavija la comodidad al tocar por casa xD
:saludo:
Subir
1
davidplana
#3 por davidplana el 20/12/2014
ese adaptador te sirve sin problemas. el problema seran los portes! jejej
1 saludo!
Subir
1
davidplana
#4 por davidplana el 20/12/2014
Otra opcion es hacerte un adaptador, no es tan guay pero sirve igual, te pillas algun cable acodado que tengas por ahi, le cortas un extremo y le sueldas una hembra como estas ( vease el quinto articulo, )
http://www.ondaradio.es/productos/buscar.aspx?pagina=2&v=jack+hembra
asi ademas del adaptador si quieres tambien es alargador, si no tienes cable acodado tambien te pillas un poco de cable y un conector jack de 6,35 y lo montas tu,
es una tienda de barcelona, pero supongo que se podra conseguir por tus tierras,

Suerte!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo