Acústicas.

Sira
#13 por Sira el 02/02/2016
Gracias, tomó nota. Y que te parece la posibilidad de una aún mejor pero de segunda mano?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deacon
#14 por Deacon el 02/02/2016
Cuál?
Subir
Sira
#15 por Sira el 02/02/2016
Pues si es de segunda mano, depende de lo que encontrara, si suena bien puede ser de cualquier marca, de las buenas, claro. Aunque quien tenga una guitarra que suene de maravilla dudo que quiera deshacerse de ella. Ya veré.
Subir
Deacon
#16 por Deacon el 02/02/2016
Creía que te referías a una en concreto, por 400 euros seguramente podrás encontrar varias que te acoplen, suerte con la búsqueda.
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 02/02/2016
La pregunta esencial en este asunto es...... ¿Cuál es tu presupuesto y tu objetivo? O, en caso de que alguien quiera un cambio (aunque es raro que alguien quiera cambiar una guitarra mejor por otra peor, aunque le des dinero), ¿en cuánto valoras tu Fender?

Como recomendación, échales un ojo a las guitarras Alvarez. No es una marca muy conocida pero son muy muy aptas en cuanto a relación calidad-precio, especialmente en las gamas medias. No son fáciles de conseguir en España pero siempre hay alguien que vende alguna. No te arrepentirás.
Subir
Deacon
#18 por Deacon el 02/02/2016
En strinfield tienen alvarez, buena elección también.
Subir
Natxu
#19 por Natxu el 02/02/2016
Estoy con Deacon, depende de la gama. Personalmente me encantaría agenciarme una Martin o una Taylor, solo que el presupuesto de momento lo impide. También diré que tengo una Takamine EG523 koreana, suena de maravilla y esta bien construida, actualmente tienen la producción en China y me parece que pierden un poco, aunque por calidad precio no estan nada mal.
Subir
Sira
#20 por Sira el 02/02/2016
Mi presupuesto es lo menos posible. Si, de segunda mano está difícil. Mi Fender me costó 300 y pico, la compre en El Bosco, en Valencia. Gracias por los consejos.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 02/02/2016
#20 Pues chico, entonces no existen los mirlos blancos. Voto por Sigma o Álvarez.
Subir
Deacon
#22 por Deacon el 02/02/2016
danisauc escribió:
Pues chico, entonces no existen los mirlos blancos. Voto por Sigma o Álvarez.

Yo también añadiría la cort pero vamos, con menos de 300 busca entre las tapa maciza y de segunda mano creo que no estas falto de opciones.
Subir
Sira
#23 por Sira el 02/02/2016
Agradecida, si encuentro ese mirlo, os consultaré.
Subir
oonabe
#24 por oonabe el 02/02/2016
jeje, entre la pregunta "cual es la mejor marca de acústicas" y el presupuesto de 300 a 400 euros me has descolocao, es como preguntar cual es la mejor marca de vinos y luego decir, bueno, es que con mi presupuesto solo me da para uno de tetra brick :)

Yo personalmente he tenido buenas experiencias con Ovation, pero son acústicas con un sonido bastante peculiar, no del gusto de todos. También con alguna Gretsch que he podido probar y me gustó bastante la Epiphone EJ-200.
Con otras no he tenido tan buenas experiencias pero no voy a nombrarlas porque no todos tenemos los mismos gustos y preferencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo