Acústicas.

Sira
#1 por Sira el 02/02/2016
Hola, alguien me podría decir que marca de acustica es la mejor?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 02/02/2016
Takamine :mafia:
Subir
1
Sira
#3 por Sira el 02/02/2016
Gracias, es lo que creía.
Subir
Deacon
#4 por Deacon el 02/02/2016
Pues siento disentir :perdon:
Subir
Sira
#5 por Sira el 02/02/2016
Hola, pues dime, dime, lo que quiero es una que suene como dios.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 02/02/2016
Martin, takamine, Taylor son las de referencia y garantía. Tienes muchas más marcas: yamaha, seagul, epiphone, etc.; ya sería cuestión de probar e investigar por tu cuenta.
Subir
Deacon
#7 por Deacon el 02/02/2016
Pues tu pregunta no permite una respuesta clara ya que no indicas en que rango de precios estas pensando:
-mas de 2000 euros: Martin taylor y Gibson, apuesta segura, sonido clásico donde los haya sin menospreciar otras marcas.

-de 1000-2000 euros: Martin es mi preferida en este rango, nuevamente hay otras marcas que la igualan en calidad pero yo soy muy clásico en cuanto al aspecto.

-500-1000: Sigma, takamine, seagull, epiphone, (martin no) aquí hay mucho donde elegir, pero vamos, si tienes 800 pavos no dudes en probar la sigma dr-28 all solid, la mejor de este rango sin duda.

-menos de 500: aquí me iría directamente a stringfield o musicopolix a probar guitarras, si quieres tapa solida de abeto sitka además de hueso en cejilla y puente, sigma entre 200 y 500 euros no tienen competencia en mi opinión, compara los materiales con las takamine de su mismo precio pero sobre todo pruébalas.
P.D. sin olvidar las cort.
Subir
1
Sira
#8 por Sira el 02/02/2016
Gracias, ya sé que lo de que suene bien es precisar muy poco. Supongo que mi nivel esta muy por debajo del vuestro. La mía es una Fender pero china y me apetece tener una que suene muy bien, había pensado en alguna de una buena marca pero de segunda mano o cambiar la mía por otra mejor aunque tuviera que pagar diferencia.
Supongo que está difícil.
Subir
Deacon
#9 por Deacon el 02/02/2016
¿ cual es tu techo de precio?
Subir
Deacon
#10 por Deacon el 02/02/2016
acabo de ver tu anuncio, deberías especificar que modelo es tu acústica fender para poderte aconsejar.
Subir
Sira
#11 por Sira el 02/02/2016
Esto es lo que pone en la etiqueta.
Fender Hot Rod design
T-BUCKET 300CE. TBL
Subir
Deacon
#12 por Deacon el 02/02/2016
Vale, esa guitarra es de tapa laminada sin embargo en algunas tiendas pasa de los 300 euros, su relación calidad precio es bastante desigual, he de suponer que quieres algo que ronde los 400-500 euros aunque con cualquier cort o sigma de 250-350 euros vas a notar una mejora, por recomendar yo te recomendaría la sigma dr-28, 440 euros aprox, hay varias tiendas en valencia que trabajan la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo