Acústica económica?

Paco
por hace 6 horas
Lo del cutaway sinceramente, no se qué tocas, si fuera yo no me preocuparía nada. Si son acordes, no te hace falta, si es fingerpicking tampoco te hace mucha falta, y si metes mucho solo y movidas el cutaway son unos pocos trastes más y que suenan de culo. Porque las acústicas en trastes tan altos suenan regulín, y el octavado ya ha perdido todo a esa altura.
Enfín lo que prefieras. Pero en ese presupuesto mira segunda mano sí o sí, hay cosas interesantes por poca pasta a veces.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
El Marin
por hace 5 horas
Dani Losada escribió:
Buenas,
Estas navidades quiero comprarme un acústica baratilla, unos 200€, por eso en un principio no queria electroacústica, así tener algo mejor de calidad.
Me hacía gracia alguna Fender, pero me comentaron que las acústicas suenan mal. Lo desconozco. Tengo entendido que son más grandes que las españolas, pero hay un tamaño reducido más parecido a las españolas, es lo que buscaría.
Ya se que es poco dinero, pero voy bastante perdido.
¿Que me recomendáis?

ESTATE QUIETO

No compres nada, estudia, aprende sobre acústicas. No hagas caso a los foros de guitarras y luego, ya pillas algo.

1- Hay electroacústicas de mejor calidad que acústicas puras
2-Las Fender suenan bien, las que suenan bien. Como en todas las marcas.
3-Tamaños y frmas hay muchas, aprende
4-Si, por esa pasta vas a pillar una caja de frutas con cuerdas.... ahorra
5-MINIMO, que tenga la tapa maciza, no contrachapado
6- No cutaway
Subir
El Marin
por hace 5 horas
Dani Losada escribió:
me gustaba la FENDER CD60S BLACK

Es una puta mierda

No porque sea Fender, por la contrucción.

He tenido Fender Paramount que sonaban que te cagas, mi hija sigue teniendo una

En serio, dobla el presupuesto

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-paramount-pm-1-ne-standard-dreadnought-nueva/1214780
Subir
jord music
por hace 4 horas
Yo me pille una sigma de segunda mano. Estaba bastante nueva, y me gusta como suena.
Sigma es la segunda marca de Martin, si no recuerdo mal.
Subir
Dani MV
por hace 2 horas
#27 Mi primera guitarra fue esa Fender CD 60 y sonaba a rayos malayos, no la pilles, por favor. Como te ha dicho el compi antes, las Sigma suenan muuucho mejor, aunque sean algo más caras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo