Acople en guitarra con todos los amplis que pruebo

jimbolp
#1 por jimbolp el 01/07/2011
Buenas gente quiero exponeros mi problema a ver si alguno tiene la solucion o simplemente sabe lo que es :|
Tengo una epiphone custom plus, del 2008, y hasta hace unos meses no ha habido problema.
La cuestion empieza cuando noto que hay un pitido y al tocar las cuerdas este desaparece. Pero luego cuando subo el volumen y esta el amplificador con una distorsion considerable al tocar una cuerda suena un acople, y es curioso porque sin tocar la cuerda no suele sonar pero en estas condiciones suena como un harmonico mmmmmmmmmmmuy molesto:(

otro problema es que al cambiar de pastilla a veces deje de sonar una de ellas

En fin la guitarra esta en estas condiciones y si me estoy planteando venderla es un verdadero problema.
Espero vuestra ayuda
Gracias y un saludo !!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel Angel B. Carvajal
#2 por Miguel Angel B. Carvajal el 01/07/2011
pastillas o capsulas... deben de ser masomenos malas... no se mucho de capsulas pero si te presentan problemas de acople o ruidos molestos es porque estan malas... bueno es lo que digo yo, no quiero desanimarte pero no me cabe duda de que es eso, te conviene comprar otras capsulas, de potencia, o acomodables a tu gusto pero entre buenas marcas esta d'marzio seymourduncan o emg :D
Subir
nadie_ats
#3 por nadie_ats el 02/07/2011
jimboLP escribió:
Buenas gente quiero exponeros mi problema a ver si alguno tiene la solucion o simplemente sabe lo que es :|
Tengo una epiphone custom plus, del 2008, y hasta hace unos meses no ha habido problema.
La cuestion empieza cuando noto que hay un pitido y al tocar las cuerdas este desaparece. Pero luego cuando subo el volumen y esta el amplificador con una distorsion considerable al tocar una cuerda suena un acople, y es curioso porque sin tocar la cuerda no suele sonar pero en estas condiciones suena como un harmonico mmmmmmmmmmmuy molesto:(

otro problema es que al cambiar de pastilla a veces deje de sonar una de ellas

En fin la guitarra esta en estas condiciones y si me estoy planteando venderla es un verdadero problema.
Espero vuestra ayuda
Gracias y un saludo !!! ;)


¿y a que precio la venderias?
Subir
Monto
#4 por Monto el 02/07/2011
Para resolver tu problema hay que hacer dos cosas: apantallar la electrónica y encerar las pastillas. En el foro tienes bastante documentación sobre el tema, pero es recomendable que te lo haga alguien con experiencia, sobre todo el encerado. Con esto se soluciona tu problema y es más barato que cambiar pastillas.

Siendo la guitarra que es el cambio de pastillas es muy recomendable, ganarías en sonido, pero tienes que conocer qué pastillas se adaptan a tí.

Además hay que revisar toda la electrónica ya que que comentas que a veces deja de sonar una. Algo raro hay ahí dentro.
Subir
jimbolp
#5 por jimbolp el 02/07/2011
280 euros.
Gracias por la informacion gente, en cuanto pueda me pondre =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo