Muy buenas a todos guitarristas!!! Soy poseedor de un ampli a válvulas (Fame VS50), y desde hace unos meses, al tocar con volumen elevado y pasado un rato encendido con el canal de distorsión, se escucha un pitido con el ampli en silencio (como si fuese un acople), y es bastante molesto. Si pongo el ampli en standby, y lo vuelvo a encender, desaparece y vuelve a a aparecer a los pocos minutos. Con poco volumen no me ha pasado, y con el canal en limpio tampoco (de momento).
¿Sabéis si este fallo es debido a las válvulas del previo, o de potencia?. ¿Habría alguna forma de detectar que válvula esta dañada?. Mi ampli tiene 2 EL34 de potencia, y 3 12AX7 en el previo.
El técnico mas cercano para que me lo mire se encuentra a 150 kilómetros...así que esa seria mi ultima opción.
Muchas gracias por adelantado..!
Un saludo.
¿Sabéis si este fallo es debido a las válvulas del previo, o de potencia?. ¿Habría alguna forma de detectar que válvula esta dañada?. Mi ampli tiene 2 EL34 de potencia, y 3 12AX7 en el previo.
El técnico mas cercano para que me lo mire se encuentra a 150 kilómetros...así que esa seria mi ultima opción.
Muchas gracias por adelantado..!
Un saludo.