(Acojonado) Interfaz Line 6 UX

  • 2
hecnaca
#13 por hecnaca el 29/10/2014
yo me iría a por una scarlett o a por una steinberg ur22.
Yo personalemnte tengo la ur22 y por los 120 euros que me costó no puedo pedir más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
psicosomatico
#14 por psicosomatico el 30/10/2014
#13

Hola, hecnaca; cómo estás

Al final cambié rotundamente y estoy entre:

Focusrite 2i4: no he visto comentario negativo alguno sobre ésta.

Roland Ua22: ésta se ve muy imponente, además tiene eso de que dice "Roland" que ya genera atractivo, pero no le veo entrada de linea. Las Scarlett tienen un interruptor para elegir entre "line" o "instrument" por la misma entrada, pero no lo veo en la Roland como asi tampoco una entrada especial para ello, pero TIENE QUE TENER.

Steinberg ur22 ésta última la agregué gracias a vos, jaja, no la habia buscado. Me pareció interesante la interfaz en si y el hecho que en la caja diga "mayor software compatible", y por supuesto, la marca; sin embargo la describes como que no te quedaste conforme del todo. Acá vale lo mismo que una Focusrite 2i4.

Muchas gracias por el comentario y opinión!

Gracias a todos por las diferentes recomendaciones, todos de gran utilidad.
Saludos
Subir
lauchablanca
#15 por lauchablanca el 31/12/2014
#14 Capo, qué compraste al final?
Yo tengo una Lexicon Omega, pero ando con ganas de venderla para comprar algo más pro.
Subir
psicosomatico
#16 por psicosomatico el 01/01/2015
#15

Hola, lauchablanca; ¿como estas?

Al final termine comprando la Komplete Audio 6, la cual pague un poco mas cara por la cantidad de software que trae de Native Intruments (Guitar Rig, Komplete Elements, Traktor, etc), mas la version Lite de Cubase. Me dijeron que estaba mas orientada a DJ's pero no le di mucha bola a eso y la compre igual.

La construccion es muy buena, robusta, diseño, etc. Lo unico que "lamento" es que solo tiene una salida de auriculares, lo cual se me complica cuando viene el otro guitarrista solo a zapar sin querer grabar nada serio; tenemos que grabar por separado. Por una cantidad monetaria menor, me llevaba una Scarlett 6i6 con 2 salidas, pero hubiese pagado lo mismo comprando el Guitar Rig por separado.

Muchas gracias por la oferta de todos modos, loco! Suerte con la venta!
Feliz año!

Un abrazo!
Subir
Luke
#17 por Luke el 02/01/2015
yo antes tenia la ux1 y nunca me a dado problemas pero como tengo 2 ordenadores una mac otra pc,pues me comprado la Scarlett 2i4,la 2i4 no usa drivers para mac pero lo que no me gusto es que no puedo controlar el volumen con el teclado en mac,por esa razon la 2i4 la e dejado exclusivamente para windows 7,ya sea line ux1,ux2 o scarlett 2i2,2i4 haras buena compra.

edito:no habia leido que ya habias comprado la placa.
Subir
psicosomatico
#18 por psicosomatico el 04/01/2015
#17

Hola, Luke; ¿como estas?

Jajaja no hay problema :D
Gracias por la opinion/consejo de todos modos!

Saludos!
Subir
lauchablanca
#19 por lauchablanca el 23/06/2016
#16 Maestro, y estás conforme con la calidad de grabación?
Usando efectos y distorsiones de guitar rig, con la Komplete Audio conseguís buen sonido?
No tenés ruido de fondo o molestias cuando dejás sonar una nota?
Es que la tengo entre las opciones, junto con la Focusrite, pero tengo miedo de seguir con el mismo problema que tengo con la Omega.
Subir
psicosomatico
#20 por psicosomatico el 13/08/2016
#19

Qué tal, loco; disculpá la demora.

La verdad sí, estoy más que conforme con la calidad de grabación; no solo la calidad de grabación, sino también con la calidad de construcción del apatato.
Usando el Guitar Rig, obtengo un muy buen sonido, mejor que el de cualquier ampli casero, ya que el GR emula amplificadores valvulares profesionales, como sabrás y prácticamente es lo que más uso para grabar.

Tengo entendido que la Focusrite es algo más barata, pero en cuanto a calidad de grabación tiene las mismas capacidades que la Komplete que tengo yo. Creo que cualquiera que elijas no te vas a arrepentir.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa consultá!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo