Acerca de las "All Female Bands"

dario sc
#97 por dario sc el 19/10/2022
#89

Este comentario te honra mucho más como participante del debate, porque lo más sencillo es googlear y poner un estudio en inglés de la universidad de Massachusetts, y dártelas de culto cuando la mayoría no nos leemos los estudios de los que hablan las noticias (lo deberíamos hacer porque hay algunos que son muy chorras y que no utilizan muestras representativas). En lugar de eso has sido sincero y se agradece. Como indicas hay muchas evidencias de la relación entre la falta de referentes y la proporción entre sexos de cualquier actividad o profesión.

Y creo que hay mucha gente que vive en su burbuja, que no es consciente de lo machista que es todavía la sociedad en la que vivimos. Hay que hacer un ejercicio de empatía grande porque habría que ponerse en la piel de una mujer para vivirlo realmente. Y lo mismo te digo con el racismo, porque todos nos las damos de tolerantes y pensamos que es algo del pasado, solo los inmigrantes de este país saben lo jodido que es estar en un pais extranjero.


Sandman escribió:
A ver, entiendo tu argumento. Como muchas veces se han sentido rechazadas por su sexo, vamos a dejar que rechacen por sexo. Necesitan oprimir.
Mira, que no. Que si me dices que es su grupo y se lo follan cuando y como quieren, perfecto sin problema. Pero si me dices que es una cuestión de espacios, yo te aseguro que es una cuestión de valor (en otro contexto te diría de cojones).


Lo siento pero tu comentario me parece muy demagógico ¿Cuántos hombres conoces que se hayan sentido oprimidos porque en un grupo de música solo busquen chicas? ¿Lo vas a comparar con la cantidad de puertas que se le han cerrado y se le siguen cerrando a las mujeres en la sociedad? ¿Conoces el término "techo de cristal"?

Es como cuando se habla de la violencia machista (un problema estructural de la sociedad y que se cobra muchas víctimas cada año) y salta un iluminado diciendo que también hay mujeres que matan a hombres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo