Acerca de las "All Female Bands"

kennedy
#85 por kennedy el 18/10/2022
#84
Queda claro que no te gusta Ramóncin. Pero me sorprende un poco que pienses (supongo por tu comentario) que el disco barriobajero sean temas basura tocados por músicos basura.
Y yo que pienso que es de los 10 mejores discos de rock de este país (y no soy fan de Ramóncin).
En gustos no hay nada escrito, esta claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vray
#86 por vray el 18/10/2022
#85

Perdón si ofende, pero es lo que me parecía en directo en su día..:bufon:
por desgracia luego fue a peor.:russian_roulette:

Para gustos colores ..
Subir
Sandman
#87 por Sandman el 18/10/2022
AmpFace escribió:

acabas de describir a Ramoncin en los 80


Ramoncín es el puto Mozart al lado de...



No le aguanto ni 10 segundos seguidos sin ponerme de muy mala hostia. Esto colocado entre Airbourne (conciertazo ultraépico) y Anti-Flag (otro conciertazo y cierre de Festival)...

Vamos, si hubiera podido cambiarlo por Ramoncín le dejaba hasta cantar las de Nirvana... Qué hostias, me subía a hacerle los coros. :D

¡¡Viva el puto Ramoncín, joder!!
Subir
kennedy
#88 por kennedy el 18/10/2022
AmpFace escribió:
Perdón si ofende,


Tranquilo, no ofende:okis:
Subir
ted
#89 por ted el 18/10/2022
#77 cada vez que es el día internacional de la mujer, o el día de la mujer cientifica se suelen publicar varios artículos en diferentes medios de comunicación, no solo en los "progres" donde se habla del tema y coinciden en ese argumento. No he puesto enlace a ninguno porque si pongo el pais, la tercera, Naukas o cualquier otro del estilo van a decir que esta sesgado por una ideologia. El mundo habla de un estudio de la comunidad de madrid en el que habla de como la falta de profesores masculinos (los llama referentes masculinos en los estudios) tiene relacion directa en el mayor numero de fracaso escolar entre hombres. Con poner en el buscador "como afecta la falta de referentes" podras elegir el medio de comunicación que mas confianza te de (y ese ha sido el motivo de no poner ninguno)

Hay algunas divulgadoras que se estan haciendo famosas por decir que la biologia tiene mas fuerza que el entorno que las rodea y que la mujer esta mas predispuesta a ciertas tareas. El.argumento principal es el modo en que afecta la testosterona en el cerebro desde el embarazo y como esto hace que funcionen de manera distinta los cerebros. Pero esto no esta claro porque los altos niveles de testosterona los pueden tener todo tipo de personas con personalidades muy diferentes (pasivos, agresivos...) y parece que es mas importante el entorno.

No terminé la carrera de psicología pero hice hasta tercero, y un profesor que tuve (Eduardo Fano) de Etología humana nos dio mas de una charla sobre el tema (aunque no correspondía con su asignatura). No te puedo dar nombres ni autores porque esto paso en 2003 y la verdad no me acuerdo de ninguno, pero cuando estuvimos estudiando que es lo que buscan las mujeres y los hombres en una pareja, y como había cambiado a lo largo de la historia, a parte de cierto lenguaje subliminal que se ha mantenido (aunque con variaciones dependiendo la cultura y la epoca) solía dejar la coletilla que el entorno era casi igual de determinante.
Subir
ted
#90 por ted el 18/10/2022
Y no, no suelo leer los estudios, leo los artículos y allí los nombran. Pocos estudios habré leído desde que dejé la uni. Y si son en inglés (como los que enlazan en Nauka o la mayoría de sitios) no voy a entender casi nada.
Subir
kennedy
#91 por kennedy el 18/10/2022
Sandman escribió:
Esto colocado entre Airbourne (conciertazo ultraépico) y Anti-Flag (otro conciertazo y cierre de Festival)...


Es coña, no?. Lo que me sorprende es que metan eso entre esas dos bandas:arbitro:
Subir
vray
#92 por vray el 18/10/2022
#87 :muy_malo: :meparto: es dificil superar el bodrio si..

Como cantó Mr SGAE: Cómete una paraguaya!
Subir
Sandman
#93 por Sandman el 18/10/2022
No es coña, no. Y ojo, que la tarde con Clutch y Skindred había sido la puta bomba.

6f9f31c4997d8a8a58b22189ef480-2833115.jpg

Pero shhhh, no digas nada, que luego no te llaman pa tocar en Madrid. :suicidio:

:boñiga::latigo:
Subir
Jorge
#94 por Jorge el 19/10/2022
Sálvame deluxe guitar edition.
Anda que no nos gusta el salseo :si:
Subir
El Marin Baneado
#95 por El Marin el 19/10/2022
Sandman escribió:
No es coña, no. Y ojo, que la tarde con Clutch y Skindred había sido la puta bomba.


Que tal los Turbofuckers? Soy amigo de Javi, el guitarrista y conozco a la chica que toca el bajo
Subir
noyk
#96 por noyk el 19/10/2022
#87 ¿eso es de verdad? Que poca vergüenza....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo