Acerca de las "All Female Bands"

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 18/10/2022
#71
Eeehhh... no sé en qué país vives. Yo no comparto tu opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ted
#74 por ted el 18/10/2022
#72 Solo tienes que escribir en google "como afecta la falta de refentes". Encontraras articulos de diferentes ideologías y en alguno seguro que aparece algún enlace al estudio en el que se basa. Y casualmente la mayoría se refiere a referentes de genero ¿Supone mucho esfuerzo escribir esto en tu buscador?
Subir
dario sc
#75 por dario sc el 18/10/2022
#74

Además de los numerosos estudios que debe haber es que es de sentido común. Creo que toda persona desde niño ha buscado referentes en algún pariente de su mismo sexo, por ejemplo un primo o un hermano mayor al que imitábamos e idolatrábamos por ejemplo. No me vengas con Joni Mitchell, porque por muy conocida que fuese en su momento un chico que cogiera una guitarra acústica iba a fijarse en Bob Dylan o Neil Young, al igual que cualquier tenista masculino se va a fijar en Federer y no en Serena Williams. Lo que pudo conseguir Joni Michell o Joan Baez es que hubiese mujeres que dijeran "yo también puedo hacer eso". Pero está claro que en la música popular la mujer está minusvalorada y muy sexualizada, aunque ese es otro tema en el que no quiero meterme.

Admiro a muchísimas artistas femeninas pero maldita sea, si me dicen de vivir otra vida yo quiero ser Tom Waits en los 70 o Rory Gallagher.
Subir
dario sc
#76 por dario sc el 18/10/2022
#74

Además de los numerosos estudios que debe haber es que es de sentido común. Creo que toda persona desde niño ha buscado referentes en algún pariente de su mismo sexo, por ejemplo un primo o un hermano mayor al que imitábamos e idolatrábamos. No me vengas con Joni Mitchell, porque por muy conocida que fuese en su momento un chico que cogiera una guitarra acústica iba a fijarse en Bob Dylan o Neil Young, al igual que cualquier tenista masculino se va a fijar en Federer y no en Serena Williams. Lo que pudo conseguir Joni Michell o Joan Baez es que hubiese mujeres que dijeran "yo también puedo hacer eso". Pero está claro que en la música popular la mujer está minusvalorada y muy sexualizada, aunque ese es otro tema en el que no quiero meterme.

Admiro a muchísimas artistas femeninas pero maldita sea, si me dicen de vivir otra vida yo quiero ser Tom Waits en los 70 o Rory Gallagher.
Subir
Sandman
#77 por Sandman el 18/10/2022
ted escribió:
Encontraras articulos de diferentes ideologías y en alguno seguro que aparece algún enlace al estudio en el que se basa. Y casualmente la mayoría se refiere a referentes de genero ¿Supone mucho esfuerzo escribir esto en tu buscador?


Es una cuestión de cultura de debate, no de esfuerzo.

Si eres tú quien invoca estudios para reforzar un argumento, lo mínimo que puedes hacer es enlazarlos (si son tan generales, puedes enlazar al menos una muestra de ellos), y lo suyo es que además rescates las citas, y no desplaces ese esfuerzo al interlocutor. El motivo está claro, si no lo haces estás cometiendo una falacia asumiendo que una idea general es correcta por ser general. Y lo que pensamos todos es que tú tampoco te has leído ninguno de esos estudios que supuestamente existen.
Subir
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 18/10/2022
teletele escribió:
- Un tio se emborracha después de un bolo y da igual (o mola más)

¿Esa es tu escala de valores? ¿Qué un tío se emborrache mola? En mi entorno un borracho causa rechazo
teletele escribió:
Un tío sale a las tantas y se va a casa solo después de un bolo y nadie lo intenta violar por las calles desiertas ni le dice que qué faldeta más corta lleva ni olé esas tetitas

Bueno... ni que esto fuera el barrio de una película de Charles Bronson de los años 80.

teletele escribió:
Un tío no tiene la regla y puede asearse en tugurios sin higiene.

Mira, esa sí es una ventaja de los hombres, no te la voy a negar, podemos mear de pie en cualquier sitio. A la hora de cagar se nos igualan las cosas. Y tenemos más fuerza para abrir los botes de espárragos :juas: :piloto_loco:
teletele escribió:
Si un tío tiene pareja, ante un bolo tiene preferencia.

Este es un asunto que se negocia con la pareja de puertas para adentro. Si la mujer tiene un bolo a ver quién es el tío guapo que le dice que no a su pareja. Al menos en mi mundo
Subir
pep frias
#79 por pep frias el 18/10/2022
Pablo L. escribió:
A la hora de cagar se nos igualan las cosas. Y tenemos más fuerza para abrir los botes de espárragos


Yo suelo aprovechar el truño mañanero para abrir el frasco de la mermelada. Me ahorro hacer fuerza dos veces. Economía doméstica. Pop!
Subir
pep frias
#80 por pep frias el 18/10/2022
Volviendo al tema de los anuncios buscando músicos o banda. Lo que siempre me ha fascinado es el eufemismo: "solo grupos o proyectos serios".
Subir
kender
#81 por kender el 18/10/2022
#79 gran jugada
Subir
David ODea
#82 por David ODea el 18/10/2022
Explicación sencilla de por qué pasa esto: las mujeres han estado tradicionalmente ocultadas durante años y años en los escenarios. Miles de artistas han sido rechazada de grupos de hombres por ser mujeres, miles de grupos de mujeres no han triunfado a pesar del talento o se les ha sexualizado hasta la saciedad. Entiendo que haya cierto esfuerzo por aumentar la presencia femenina en las bandas o crear bandas no mixtas, es un espacio necesario para ellas. Ya hay demasiadas bandas de pavos, no nos ofendamos porque no nos dejen también colonizar su espacio y busquemos otro, por Dios.
Subir
Sandman
#83 por Sandman el 18/10/2022
David ODea (En busca de crear el lemon-blues) escribió:
Ya hay demasiadas bandas de pavos, no nos ofendamos porque no nos dejen también colonizar su espacio y busquemos otro, por Dios.


A ver, entiendo tu argumento. Como muchas veces se han sentido rechazadas por su sexo, vamos a dejar que rechacen por sexo. Necesitan oprimir.

Mira, que no. Que si me dices que es su grupo y se lo follan cuando y como quieren, perfecto sin problema. Pero si me dices que es una cuestión de espacios, yo te aseguro que es una cuestión de valor (en otro contexto te diría de cojones).

El día que me organice con otros calvos para hacernos los oprimidos os vais a cagar todos los melenudos del mundo. Os vamos a exigir el impuesto revolucionario!!ç

:transformacion:
Subir
vray
#84 por vray el 18/10/2022
Sandman escribió:
monta su grupo basura, haciendo canciones basura, agrediendo musicalmente al público y le ponen a telonear a los que cierran festivales


acabas de describir a Ramoncin en los 80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo