Acción de las cuerdas.

  • 2
o37
#13 por o37 el 21/03/2013
bizzy escribió:
para mi sorpresa (por lo que decía el de la tienda) no me trastea y las cuerdas están mas pegadas al mástil
. Cada uno atacamos las cuerdas de una forma distinta, tu guitarra a mi seguro que me trastea porque toco muy fuerte y necesito más margen. Lo mismo le ocurrirá a tu luthier, sin embargo tú seguramente tocas más suave y por eso puedes bajar la acción mucho más. Me alegro de que lo hayas solucionado.
En cuanto a la HB. No, es la estrato ST-62 VW Vintage Series. Yo concretamente estoy encantado con lo que me ha llegado. Hay que cambiar cejuela, pulir trastes y cambiar como mínimo el bloque del puente que es una mierda. Yo ya conocía las pastillas Wilkinson que trae y sabía que no son malas pastillas así que iba sobre seguro. No suena mal pero estoy seguro que mejorará en cuanto se cambie la cejuela que es de plástico blandurrio. A ver si subo una review
En cuanto a las V de ahora no te puedo asegurar nada pero tuve en las manos un rato una de un chaval de las de hace al menos más de dos años y pienso lo mismo, muuuuuy decente para el precio. El tío le sacaba un buen sonido y no tenía ni cambiada las pastillas.
Es evidente que son guitarras a tener en cuenta si tienes bajo presupuesto, para batalla y si te gusta el "háztelo tú mismo", pero si para cambiar una cejuela o unas pastillas o ajustar el mástil la tienes que llevar al luthier la cosa empieza a cambiar porque sale el perro más caro que el collar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GuitarJ
#14 por GuitarJ el 21/03/2013
Mientras me sirva para tocar y no de problemas me vale..ya invertiré dinero de verdad cuando lo tenga en una guitarra decente xD Pues no sabía esto de las guitarras Benton,lo tendré en cuenta a la hora de pillarme una de esas!
Subir
o37
#15 por o37 el 21/03/2013
La historia es que te puede tocar también la mala con el inconveniente de tener que andar devolviéndola a ver si la siguiente es mejor. Abre un post a ver si alguien las ha probado recientemente no sea que salga rana y te acuerdes de mi para mal :proteston:
Buena suerte si te decides por ella :brindis:
Subir
Aceituna
#16 por Aceituna el 02/12/2015
o37 escribió:
Hay que cambiar cejuela, pulir trastes y cambiar como mínimo el bloque del puente que es una mierda.


Es un poco viejo el hilo, pero estoy metiéndole mano a una ST-62.
De que material es la cejuela que lleva?
Le pusiste una de hueso?
Subir
o37
#17 por o37 el 02/12/2015
#16 la mía es un modelo anterior pero era exacta a la que trae la ST-90. Es de plástico blando. Le hice y puse una de hueso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo