Accesorios Epiphone Les Paul.

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 27/09/2015
En primer lugar, no sabia muy bien donde ponerlo así que lo he puesto en este apartado.
Le quiero cambiar las tapas traseras a mi les paul, la que cubre los potes y la del selector. Lleva unas color crema que hacen juego muy bien con lis bindings pero quiero que se parezca más a las originales así que le quiero poner unas negras. El caso es que no se si tienen las mismas dimensiones las Gibson o son diferentes. Si son diferentes me podrías poner un link de eBay o algo así. También me gustaría ponerle unos marcadores en los botones de volumen y tono que le dan un toque muy elegante. Eso creo que si que es todo igual.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 27/09/2015
Hola.Las tapas de epiphone y guibson son de la misma madida,incluso los marcos de las pastillas.Otra cosa es el color que puede variar.Lo se porque mi hermano tiene una guibson standar y entran perfectamente en mi epi.
Subir
MrXignacioX
#3 por MrXignacioX el 27/09/2015
#2 perfecto entonces, me soluciones la vida :bailando:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 29/09/2015
Los marcos de las pastillas y el golpeador no son de la misma medida... quizá en modelos antiguos hayan podido serlo, pero ahora mismo no, los de epiphone son más anchos y no vale el reemplazo directo con repuesto gibson, cambian las medidas básicamente porque epiphone es métrica y gibson sistema SAE, y de hecho hay un hilo abierto ahora mismo por ese mismo problema...

Las tapas igual... anteriormente quizá, pero actuales no casan tampoco, yo no me arriesgaría y buscaría directamente las tapas en negro que indiquen son válidas para epiphone
Subir
Andro
#5 por Andro el 01/10/2015
#4 El hilo lo abri yo, y os confirmo lo que dice Tariu, que no se equivoca. El golpeador lo compre porque ponia que servia para cualquier LP, pero esto no es asi, en las Epi's no sirven.

Por cierto, alguna web donde vendan repuestos para Epi que sepais? ya no me fio mucho.. :okis:
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/10/2015
web como tal que tenga un escaparate de repuestos de epi no... cuando son cosas de ese palo yo suelo tirar de ebay y releyendo características
Subir
1
josete
#7 por josete el 02/10/2015
Pues caso curioso.Le cambie las tapas del selector y potes de la estandar de mi hermano a mi epi y encajaban perfectamente.Lo hice simplemente por ver como quedaban puesto que mi epi es negra y la de mi hermano es como color crema.Me refiero a las tapas y como esto encajó pense que los marcos y golpeador tambien.
Subir
MrXignacioX
#8 por MrXignacioX el 02/10/2015
#7 he preguntado a una tienda y me han dicho que end models más viejos si que encajan en los más recientes no valen. Lo que no se es a qué se refieren con antiguo, digo yo que querrán decir anteriores a los 00s o algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo