Acanalado diapasón para hacerlo fretless

dr_cinicvs
#37 por dr_cinicvs el 04/03/2012
Raulón escribió:
si supieras las cosas que me han pedido algunos....


ya paso raul, ya paso

:meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hate
#38 por hate el 04/03/2012
Con lo guapo que se a quedado y se lo va a cargar con la pinturita, pero bueno el cliente manda.....
Subir
xavikoko
#39 por xavikoko el 04/03/2012
hate1 escribió:
Con lo guapo que se a quedado y se lo va a cargar con la pinturita, pero bueno el cliente manda.....


en eta ocasion tu avatar queda divino con lo que has comentado JAJAJAJAJAJ
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 04/03/2012
No va a pintar el diapasón entero, sólo las marcas de los trastes, o sea lo fileteado.....y eso implica barnizar después para que no se lleve la pintura
Subir
frasco
#41 por frasco el 04/03/2012
Rubio escribió:
No va a pintar el diapasón entero, sólo las marcas de los trastes, o sea lo fileteado.....y eso implica barnizar después para que no se lleve la pintura


lo dicho, pa darle con una babucha en la boca al horterilla que te lo haya pedido. Con el pedazo de trabajo que has hecho, con ese acabado impecable, lo va a estropear de dos maneras: Marcando los trastes y barnizando después.

Tarde o temprano se arrepentirá, pero eso ya no es cosa tuya, el cliente manda. No hay barniz que aguante el tiempo en un fretless.

:saludo:
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 04/03/2012
Yo he hecho lo que he podido...cada vez que toco el diapasón me da una pena tremenda tener que barnizarlo....
Subir
Raúl
#43 por Raúl el 04/03/2012
dr_cinicvs escribió:


ya paso raul, ya paso

#37

Pues sí es de traca,jejejeje....Hay gente que le gusta hacer reformas innecesarias en su guitarra y yo no las hago...Me niego en redondo
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 04/03/2012
Hombre, se le intenta convencer de que no lo haga...a este chico ya le quitamos entre su guitarrista y yo otra cosa que tenía en mente con este mismo bajo, no recuerdo que era....pero si quiere hacerlo y se le avisan de los incovenientes y aun asi sigue en sus trece, pues se hace...es un trabajo de mucho dinero y no esta la economía para andar con melindres....
Aún asi voy a hacer un último intento para comentarle unas cuestiones técnicas de un instrumento fretless que le he preguntado a Frasco y que son propias de los instrumentos temperados (violines, violas, etc...)
Subir
Rubio
#45 por Rubio el 05/03/2012
Ha recapacitado...ni se marca ni se barniza :bailando:
Le va a poner esto, para él es importante ver dónde pone las manos
http://www.guitarcenter.com/Fretlord-Fret-OptiX-Bass-Fretmarker-Light-421662-i1398673.gc
Subir
xavikoko
#46 por xavikoko el 05/03/2012
genial! yo quiero ver esa cosa montada en la otra cosa, digo... quiero ver el mastil montado en el cuerpo!! tiene que quedar genial!
si he visto bien, eso, son luces que marcan los trastes? :D
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 05/03/2012
El cuerpo ya está montado...es mastil encolado; creo que en la primera foto se ve un poco del cuerpo

Y la luz esa creo que es una banda que se pone en el binding
Subir
hate
#48 por hate el 05/03/2012
Pues menos mal que lo has convencido jeje.
Aqui se ve algo mejor el invento http://www.fretlord.com/fretoptix.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo