Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

jethro
#73 por jethro el 16/12/2011
Pués yo creo que por el precio, es un acierto, no suena nada mal y es bonita.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
IroN
#74 por IroN el 16/12/2011
Vaya con la niña como suena, la verdad me esperaba muchisimo peor cosa por una guitarra de ese precio, ahora ya sabes, con un poco de maña y cambiandole cejuela, pastis y barnizando el mastil se te puede quedar algo muy muy resulton
Subir
guitfan
#75 por guitfan el 16/12/2011
Hombre, si le hace tanto cambio, al final va a ser como si hubiera ido para aprovechar el mueble, y aunque bonita lo es mucho, la madera no será una pasada. Yo soy de los que opinan que los cambios, los justos y necesarios. La guitarra suena decentemente. Y se pueden mejorar cosas sin gastarse más del doble de lo que costó.

A ver si va cayendo tanto sectarismo que hay alrededor del caché de las guitarras que puede y/o quiere comprarse cada hijo de vecino. Casos como éste demuestran que es sencillo y económico disfrutar, entretenerse, y ser feliz con la compra y uso de una guitarra barata. Venga de donde venga. Se fabrique donde se fabrique. Se llame como se llame. Y hasta en ésto último se puede disfrutar, rascando con la uña la "HK" y poniéndole un decal con el apodo favorito del menda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo