Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

Rstrat
#1 por Rstrat el 15/11/2011
Chicos, veréis, como tengo una guitarra en quirófano y la sustituta a pesar de que me encanta no la tengo muy a mano por norma general, aprovechando que necesito una guitarra truñera para tener en el pueblo de continuo y no tener que llevar la mía cada vez que voy, me he comprado está fantástica (mentira) telecaster hecha en china en el ebay, por el módico precio de 105€ incluidos gastos de envío

Todavía no la tengo, hice el pago antes...

La pinta es cojonuda, pero por 75€ que cuesta la guitarra en si no espero tener mas que una mierda pinchada en un palo con aspecto comestible (siento ser duro, pero es mi opinión)

Esta es la bicha en si, aunque la que me mandan tiene golpeador blanco

8d625d38782f3aaf58d9c1ad0b07e-1222727.jpg

54426a8d748587be1cade7cc67384-1222727.jpg

http://www.ebay.es/itm/330628792950?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Prometo fotos cuando me llegue, sea el aspecto que sea, y prueba de audio suene como suene (eso si, no se como hacer para sacar un sonido neutral y que no se camufle el sonido)

Si me timan y me llega un ladrillo metido en una caja, también colgaré fotos del susodicho.

Se aceptan apuestas, un foro y buen saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drsuso
#2 por drsuso el 15/11/2011
Apuesto a que te llega esta! http://4.bp.blogspot.com/_Qpnjt-BYIMM/SCnhLDHgikI/AAAAAAAAACs/bzMLNfPLu8w/s400/guitarraJuguete.jpg jajaja no hombre... esperemos que sea al menos un trozo de contrachapado con cuerdas :p
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 15/11/2011
#2 jajajajajaja tampoco va a haber mucha diferencia yo creo xDDDDD

De todas formas, NO EXISTE EL DOLOOOOORRRR!!!!!


(Ahora es cuando me llega, mola, suena bien, y quedo mal, experto en esas cosas xD)
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 15/11/2011
Ánimo. Puente fijo. Es más ajustable que un intento de tremolo. Por ahi vamos bien. Se puede conseguir que sea tocable con un buen ajuste. Te sigo!!
Subir
rafaon1972
#5 por rafaon1972 el 15/11/2011
Ufff si estas a tiempo devuelvela, yo tuve una y no se puede ni practicar, eso si son muy bonitas.
Subir
drsuso
#6 por drsuso el 15/11/2011
Pues sinceramente espero que quedes mal!! jeje :P

P.D. Si mola y suena bien, en cuanto tu bicharraca salga del medico te la compro por 106 lerus xD
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 15/11/2011
#5 bueno, me consuela tu respuesta, se que va a ser intocable, pero oye!!! por lo menos adorna!!!!

Habrá que ver que chisme llega.
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 15/11/2011
#6 Recupero la inversión y gano un euro, no me puedo quejar, jajajaja.
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 15/11/2011
Por lo que costo no creo que sea una maravilla pero joer guapa es un rato. Al menos para decorar y aporrearla de vez en cuando estara bien jejee...Saludos.
Subir
Rstrat
#10 por Rstrat el 15/11/2011
#9 teniendo en cuenta que tengo acceso a un arsenal de la ostia (amigos etc.) y que tengo un buen pepino en casa tampoco me preocupa, va a ser para usarla un mes al año en verano... (en el pueblo) de momento voy a cacharrear con ella cuando la tenga para ver si la ajusto y la dejo medianamente aporreable, aunque el sonido sea igual que escuchar reggaetton.
Subir
1
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 15/11/2011
jajaja me apunto al hilo a ver que te llega xdd
Subir
trickortreat
#12 por trickortreat el 15/11/2011
Rstrat escribió:
aunque el sonido sea igual que escuchar reggaetton.


Yo creo que aunque quieras no vas a poder sonar como eso... una mierda pinchá en un palo se queda corto ante eso jajajaja

Yo también me pillo sitio, me ha entrado la curiosidad por la bicha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo