Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

alaridos
#49 por alaridos el 14/12/2011
jeje, pocas veces una guitarra de 100 pavillos habia levantado tanta expectación
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Heive
#50 por Heive el 14/12/2011
Muy chula tio, a ver esos audios que tal van!!
Subir
luys
#51 por luys el 14/12/2011
Esta muy bonita, yo estaba pensando en pillarme un kit para trastear un poco con una teleca, pero creo que igual me pillo esta
Subir
tecladista!
#52 por tecladista! el 15/12/2011
bonita e interesante adquisición :hedicho:
Subir
Rstrat
#53 por Rstrat el 15/12/2011
#51 hombre con el kit fijo que aprendes de lutheria y es entretenido montarlo, aunque pintarlo ya es otra historia, es lo que me gustaría saber hacer, pintar
Subir
luys
#54 por luys el 15/12/2011
Si, aprender más seguro que con el kit, pero las opciones de esta no estan mal, siempre puedo hacerle cosillas, algun cambio de componentes o ligero tuneo jejeje.
Las opciones que barajo son tres, el kit, esta o buscar una por un precio similar usada, no se lo que decidire al final, veremos lo que surge.
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 15/12/2011
hmm , revisa si es madera maciza... seria bueno le quitaras ese golpeador para ver que hay debajo tanto en madera como en electronica...se me hace que si es madera maciza tendre que comprarme una... pasame el dato del link del vendedor en ebay...
Subir
klausmaine
#56 por klausmaine el 15/12/2011
Me parece muy buena adquisición para los objetivos que buscas, hace ya unos añillos por un precio similar compré mi Squier Affinity Strat, como 1500 pesos mexicanos ( suena mucho pero así de devaluada está nuestra moneda ) y se me hizo práctico hacerme de una ya que solo la quería para estar practicando mis digitaciones y escalas aun cuando pudiera sonar a chicharra pura como dicen aquí y carajo hombre que suena más decente que lo que pude haber pensado, cuando la uso en limpio con algo de chorus y delay y a veces el overdrive para practicar música de los Héroes del Silencio el sonido que obtengo es muy satisfactorio y es buena alternativa ya que así no arriesgo mis otras guitarras a los temibles golpes y/o rayones y ya tenemos un año viviendo juntos, espero también las pruebas de sonido, de que está chula eso que ni que
Subir
finalismo
#57 por finalismo el 15/12/2011
#56

Igual yo hace un par de años me compre una Squier strat (california series) por nos mas de 90 dolares, y fue como para volver a la guitarra y la musica. Igual me impresiono mucho su acabado y su presencia, aunque era ligera no defraudaba mucho. Me la compre con uno de esos fender frotman (a transistores) y cuando la toco con sonidos limpios es :shock: suena a fender, quiza no como eric clapton, pero si tiene su sonido fender. Hasta me animaba a tocar las cosas de Gilmour con esa guitarra. Y bueno cuando ahora pregunto por esa guitarra en las tiendas fijense que ya cuesta como 200 dolares, creo q ya se dieron cuenta que les salio decente esa serie. :musica:
Subir
klausmaine
#58 por klausmaine el 15/12/2011
#57 De hecho yo estuve buscando una para mi sobrino, pensaba regalarle la mía y me arrepentí, pero no he vuelto a encontrarlas en tiendas grandes por ese precio, justamente en esa ocasión volaron y cada año Music Club las ponía de remate, cuando compré la mía fué el último año ya que la tienda cerró sus convenios con Fender y sacó toda su mercancía, el único detalle para usarla poder usarla como Gilmour fué el uso de los palancazos que ahí si tienen su punto débil, son más propensas a desafinar con el trémolo pero hasta los bendings 1 1/2 me tolera de lujo
Subir
Rstrat
#59 por Rstrat el 15/12/2011
A los que les interesa el link de ebay, aquí os lo pego, eso si, la de la foto es distinta, pero ya lo avisa en el anuncio.

http://www.ebay.es/itm/330628792950?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Respecto a los que me preguntan si es madera maciza etc. mañana me llegan unas cuerdas que precisamente le voy a poner a esta, porque el único juego que tengo en casa es aurora azules y paso de ponerle esa cantosidad a esta.

Mañana como voy a nutrir el mástil ya le quito el golpeador y os saco unas fotillas.

Y la prueba de sonido pues me pondré ahora a grabar algo.


salu2!
Subir
Rstrat
#60 por Rstrat el 15/12/2011
Hola, ya he hecho la prueba de sonido, he hecho 3 (y soy un manoplas a si que no toqué nada interesante xD)

Como solo tengo ordenador y en casa ampli no uso lo hice con cubase y guitarig.

La primera es tal cual suena la guitarra sin emular ni ampli ni efectos ni na, a pelo, la propia salida de la guitarra.

La segunda es un limpio algo saturado a veces y la tercera es distorsión y un punteo al final.



Siempre empiezo con la pastilla del puente, paro y pongo la posición del medio, paro y pongo la del mástil.


Ahora me pondré a quitar las cuerdas y golpeador para seguramente mañana o hoy incluso subiros una foto de como es por dentro.


Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba imagen.mp3
preset limpio.mp3
distorsion.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo