Acabo de hacer una locura, va de Ebay y telecaster chinorris

moonmark
#61 por moonmark el 15/12/2011
WOW !!! :yahoo: No se los demas, pero me parece que suena de PM, excepto por el ruido ( hizz) que se escucha al inicio y al final de las grabaciones, cosa que puede ser superado con un buen apantallamiento y puesta a tierra... para ser chinorris las pastillas suenan algo redondas en especial la del mastil... Ahora a ver la madera...me da la impresion que si es madera maciza, tal vez basswood sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rstrat
#62 por Rstrat el 15/12/2011
#61 Hola, ese ruido no es la guitarra, es el preset del guitar rig, me pasa con todas las guitarras apantalladas o no, se elimina usando la puerta de ruido del programa.

Si es de madera maciza, os subo fotos que acabo de hacer aunque no son del golpeador porque no había forma de ver el interior ya que quedaban tirantes los cables.


La calidad de las fotos es pésima pero de tan cerca no salen bien y tuve problemas con la luz.

La parte trasera de frente

Imagen no disponible

Vista de forma inclinada

Imagen no disponible

Interior (se hizo como se pudo...)

Imagen no disponible

Y como detalle gracioso, el binding es pintado? me da a mi que si jajajaja

Imagen no disponible


salu2!
Subir
Campoy
#63 por Campoy el 15/12/2011
Pues para mi el unico defecto que tiene luego luego, es el mástil sin barnizar que tiene que dar grima :S, aun asi para su precio la verdad me sorprendo :O :saludos:
Subir
Vexeta
#64 por Vexeta el 15/12/2011
Esa madera del diapasón pide a gritos ser nutrida!
Subir
Rstrat
#65 por Rstrat el 15/12/2011
#64 Acabo de hacerlo, mañana igual la nutro un poco mas porque la pobre está seca seca.

Seguramente acabe barnizando el mástil porque sin barnizar no me convence nada, es un foco de suciedad enorme.
Subir
Alexis Belmont
#66 por Alexis Belmont el 15/12/2011
Pues a mi se me hace muy bonita y no suena nada mal, creo que fue una excelente compra :ok:
Subir
salgat
#67 por salgat el 16/12/2011
A mí me da que es Tilo (basswood), tengo algún tablón en casa para un proyecto de autoguitarra que intenté hacer, y tiene las mismas vetas, color y los mismos nudos jeje (aunque yo al cortar el cuerpo intenté dejarlos en la parte sobrante). Lo del mástil, pues sí, yo lo barnizaría, ya que la madera a pelo es bastante incómoda, y cría mucha mierda. Pero ten en cuenta, que para barnizar deberías lijarla un poquitín antes con lija del 1200 o así, y darle con alcohol o algo similar para que escupa la grasa de haberla tocado y la suciedad. Hasta que le des el barniz, yo no la tocaría mucho, que después la cacota se incrusta y se complica todo.

Si no la barnizas tú, sino un luthier, que haga él el trabajo jejej
Subir
Rstrat
#68 por Rstrat el 16/12/2011
#67 Si, la lijaré antes de barnizar, pero voy a tocar con ella muahahah si queda mierda que quede, tampoco es una guitarra para mimarla, es para practicar en casa las cosas de clase.

La barnizaré yo, tengo mucha costumbre de ir haciendo cosas y aprendiendo.

salu2!
Subir
Alfonso_J
#69 por Alfonso_J el 16/12/2011
no guitarra no suena mal despues de todo, es pasable el sonido
Subir
Diego Santiago
#70 por Diego Santiago el 16/12/2011
El limpio es mejor que en mi MH-50 al menos, la distorsion como que se pasa en el palm mute, no queda como "seco" si no que queda vibrando de mas, obviamente empeora en la pastilla del mastil, pero bueno solo un detalle a decir ;)

Me gusta :D
Subir
metalvana
#71 por metalvana el 16/12/2011
no es increible pero por lo que costó me parece una muy buena opcion! felicidades!!
Subir
Rstrat
#72 por Rstrat el 16/12/2011
#70 Eso no se que decirte, si soy yo, el guitar rig de marras, o la guitarra.

Me inclinaría mas a que soy yo jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo