Y se acabó el Guitar Hero

Dedos Cortos
#13 por Dedos Cortos el 14/02/2011
Se acabo!! :shock:
Que lastima, era el juego que más me gustaba por el echo de que lo hacker ripiaban los master tracks y los subian a la net.

A mi me gustaba jugarlo con el control de ps2 noma, yo creo que no merecia la pena comprar una guitarra de mentira para tocar, aun que tenia mejor amplificación, mejores efectos, solo cinco notas, no se tienen que afinar ni calibrar. Pero más facil es tocar una guitarra de verdad :guitarrista:.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zamyoung
#14 por zamyoung el 14/02/2011
Creo que lo que pasó es que la saga no supo mantenerse en el tiempo, y sacaban actualizaciones y juegos diferentes cada 2 meses, por lo que no era posible comprar todos. Quizá debieron mejorar el Online o la edición de canciones, pero no salió nada al final. Una pena, era muy bueno para gente que no conocía mucho rock y podía conocerlo a travez de este juego.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 14/02/2011
>Death/Magnetic< escribió:
Se acabo!! :shock:
Que lastima, era el juego que más me gustaba por el echo de que lo hacker ripiaban los master tracks y los subian a la net.

A mi me gustaba jugarlo con el control de ps2 noma, yo creo que no merecia la pena comprar una guitarra de mentira para tocar, aun que tenia mejor amplificación, mejores efectos, solo cinco notas, no se tienen que afinar ni calibrar. Pero más facil es tocar una guitarra de verdad :guitarrista:.

Saludos.


Tendría mejor amplificación y efectos que tu equipo, el mío suena mil veces mejor que el Guitar hero :p
Tampoco 5 notas, tenía 5 botones, notas ninguna :D

A mi ese juego nunca me llenó, pero ha llevado a mucha gente a la guitarra... es una pena.
Subir
Messientosegurooo
#16 por Messientosegurooo el 14/02/2011
Belial_Baez escribió:
Tendría mejor amplificación y efectos que tu equipo, el mío suena mil veces mejor que el Guitar hero :p
Tampoco 5 notas, tenía 5 botones, notas ninguna :D

A mi ese juego nunca me llenó, pero ha llevado a mucha gente a la guitarra... es una pena.


Jaja, que cabrón ahi fardando de equipo.
El sonido del guitar hero es mejor que el mio tambien :(.
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 14/02/2011
Belial_Baez escribió:
Tendría mejor amplificación y efectos que tu equipo, el mío suena mil veces mejor que el Guitar hero :p
Tampoco 5 notas, tenía 5 botones, notas ninguna :D

A mi ese juego nunca me llenó, pero ha llevado a mucha gente a la guitarra... es una pena.


No mientas, sabes que la Gibson SG del guitar hero suena mil veces mejor que tu schecter de Jeff Loomis.
Subir
felito
#18 por felito el 16/02/2011
se acabo el guitar hero?Menos mal dios mio!!
Subir
Mr.Crowley
#19 por Mr.Crowley el 16/02/2011
Belial_Baez escribió:

A mi ese juego nunca me llenó, pero ha llevado a mucha gente a la guitarra... es una pena.


Llevó a gente a la guitarra que se piensa que se aprende a tocar con cuerdas mediante la misma curva de aprendizaje que en el juego. Luego a los 15 días de no ser capaces de hacer una cejilla lo dejarán. Jugoso negocio para los vendedores de "starter packs"... :roll:

Por otra parte, el juego ha muerto por sobreexplotación; porque una vez has dejado seca la gallina de los huevos de oro, ya no pone más.

Primero por el excesivo precio de comprar "plástico": guitarras, baterías, más guitarras, micros, más guitarras, giradiscos, más guitarras... o vives en un hangar o no tienes sitio para tanto plástico, y todo eso cuesta un dineral.

Y segundo, publicando un juego cada 6 meses / un año donde del anterior sólo cambiaban los temas. Si no te gustan los temas, no compras, pero la compañía ya ha pagado unos royalties brutales por derechos de autor. Sea un juego físico o un DLC, antes de publicarlo ellos han de conseguir los derechos.

Ellos invierten, no ganan lo que querrían, y abandonan la franquicia.
Si estáis un poco metidos en el mundillo de los videojuegos probablemente sabreis que Activision y EA actúan del mismo modo que las discograficas en el mundo de la música.
Podéis consultar por internet sus puntos de vista sobre DRM, venta de segunda mano, el negocio de los DLC, las 35.000 expansiones de pago con objetos para Los Sims :risa: o por qué Stracraft2 cuesta el triple de lo que costó el primero.
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 16/02/2011
De videojuegos lo único que lamento es que God of War se ha acabado, y que la saga Devil May Cry está completamente desvirtuada con la versión bastardo-europea que han sacado.

Lo demás, la verdad, me la bufa.
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 16/02/2011
SI hubiesen sacado menos juegos pero cada uno con su historia bien montada y mas cosas sobre el mundillo del rock y tal habria tenido mas exito.
Es que al final era un coñazo, lo unico que tenian los juegos nuevas eran nuevas canciones...
Subir
nahyan
#22 por nahyan el 21/02/2011
Ufff, la tasa de suicidios de chicos frustrados habria incrementado drasticamente si hubieran sacado del Guitar Hero Yngwie, nos salvaron de la crisis.

Se via venir, pero toda una lastima lo de Tony Hawk, eso si era un clasico :(
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 21/02/2011
No se podría decir lo mismo del Tony Hawk? Cómprate un monopatín de verdad y aprende a hacer los mismos trucos?
Subir
sergiom6661
#24 por sergiom6661 el 21/02/2011
la verdad es que me da un poco igual, de todas formas el problema estaba en que sacaban demasiados guitar heros, por lo que al final empezo a decaer y perdio su esencia, ademas de que cada edicion apenas aportaba novedades (salvo por lo de los instrumentos y las canciones)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo