Acabado con nitrocelulosa, esto es normal?

meursault
#1 por meursault el 22/10/2008
Hola!

Me acaba de llegar mi flamante Fender american vintage 57 hot rod, en color candy apple red. La guitarra es una maravilla, pero algo ha despertado mi curiosidad del acabado de la laca de nitrocelulosa. La capa de laca es al tacto muy suave y uniforme, el color también es uniforme y bien conseguido. Pero si pongo la guitarra a ciertos angulos y hago que luz se refleje en la laca puedo apreciar unos surcos (lineas), solo se ven cuando refleja la luz, y como digo,los tocas y no se nota nada y el color a ambos extremos de los surcos es identico. No se si me explico bien, pero quizas algun entendido en la materia podria decirme.... Es normal?

Muchas Gracias de antemano!

P.D: no tengo camara ahora mismo para hacerle fotos.... pero yo creo que con la camara no se apreciaria nada en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 22/10/2008
Seguro que es la veta de la madera.:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/10/2008
Y tal como lo describes puede ser de arce (maple)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/10/2008
Claro, al tacto tocas la capa superficial, pero a la luz se refleja el relieve de las texturas internas que quedan cubiertas por la capa transparente.
Subir
meursault
#5 por meursault el 22/10/2008
Muchas gracias :)

Me imagino que en cualquier caso es algo normal y no un motivo de devolución, no? Esta es mi primera guitarra "cara" y por eso estoy preocupado :)

Saludos
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 22/10/2008
aunque unas fotillo no vendrian mal ejje:D yo quiero pero la del 62 en olympic white, aunque de aqui a que ahorre la pasta...jaja por cierto cuando empieze a desgastarse no te preocupe la nitro es asi pero le va dando un aspecto vintage que te cagas. Aunque si la cuidas muy bien tardara mucho en desgastarse.
:saludo:
Subir
vereision
#7 por vereision el 22/10/2008
Nada ,nada, coges clorato de potasio lo espolvoreas en la guitarra y le das un martillazo, a ver si explota xD
Subir
meursault
#8 por meursault el 22/10/2008
Hola!

Se me estropeó la camara hace unos días, pero bueno, para que le echeis un ojo aunque sea la he hecho con el móvil. Si con una camara normal no se verían los surcos, con la del móvil ni en broma :)

En mi proximo post la pongo, que necesito tener 5 posts :)
---------------------------------
Ahí van! :)

Le quito el plastico del golpeador? :oops:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Guitarrilia
#9 por Guitarrilia el 22/10/2008
Es preciosa!
Me encanta el mástil de arce, con los clavijeros vintage, el golpeador vintage... Sin duda que es un guitarrón.
La Dimarzio desentona un poco en cuanto a estética, pero seguro que suena de vicio.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo