AC/DC - De peor a mejor álbum

Greaser
#145 por Greaser el 10/11/2020
Siguiendo con el offtopic, aunque Airbourne sean una "copia" de AC/DC, a mi me parece un buen grupo con temas muy guapos. Suenan más brutos y más modernos sin perder la esencia, y espectáculo en directo tienen para un rato. Hardbone por el contrario me parecen más flojos y más monótonos. De hecho Hardbone creo que nacieron un poco a la sombra de Airbourne por un comentairo que leí hace años por ellos mismos. En cuanto a '77, les pegué una escucha hace tiempo y no les presté mucha atención. Voy a probar de nuevo.

Volviendo a AC/DC, el tema nuevo me ha dejado bastante frio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#146 por nessdist el 10/11/2020
Me meto a full en el offtopic

Personalmente me aburren los 77, les falta electricidad, algo de velocidad... muy previsibles (es mi opinion solo)

A mi modo de ver, las mejores bandas acedecianas que he oido:

Rhino Buckett - Los dos primeros albumes son sublimes, y hasta llegaron a tener a Simon Wright a la bateria en un album posterior
Krokus - Metal Rendez Vous, One vice at a time, Headhunter en los 80 y los tres últimos álbumes de estudio epoca actual son muy buenos
Snew - Los cuatro albumes son aprovechables

https://youtu.be/ELECg2srDZ4
Subir
astrako77
#147 por astrako77 el 10/11/2020
#1 Se me había pasado este hilo. Este post inicial se sale.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 11/11/2020
#146
De acuerdo con Krokus, que por momentos fueron más acedecianos que la propia banda australiana, mismo caso que los Pretty Things con los Rolling Stones.

#147
Tu si que te sales!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#149 por Tom Tom Tombola el 13/11/2020
Bueno, escuchado el nuevo, AL MENOS no es una puta desgracia como los dos anteriores.
De momento, eso.
Me mata que las letras sigan tan descuidadas y apáticas, no hay ningún tema que de momento vaya al cajón de los señalados no ya míticos.... pero bieno, sea porque me esperaba una defunción completa o porque el single inicial no me llegó, le voy a dar más oportunidades.

Lo habéis catado?
Subir
soldout
#150 por soldout el 13/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Bueno, escuchado el nuevo, AL MENOS no es una puta desgracia como los dos anteriores.
De momento, eso.
Me mata que las letras sigan tan descuidadas y apáticas, no hay ningún tema que de momento vaya al cajón de los señalados no ya míticos.... pero bieno, sea porque me esperaba una defunción completa o porque el single inicial no me llegó, le voy a dar más oportunidades.
Lo habéis catado?


He visto un par de reviews de youtubers que sigo y lo ponen muy bien, dicen lo mismo que tú, que mejora los discos anteriores. Tal vez la gira con Axl les ha dado vidilla.

Los temas que han colgado han ido mejorando porque el primero no decía nada nuevo, Demon Fire es el tipo de canción que le va bien a Brian y Money Shoot me suena un poco a Bedlam in Belgium.

Habrá que seguir escuchando.
Subir
rubencano
#151 por rubencano el 13/11/2020
Mejora y bastante diría yo a los dos anteriores. Para mí hay muchos pasajes y sonidos que me retrotraen automáticamente a Flick of the Switch, Fly on the Wall y Stiff upper lip. No me tiembla la mano al decir que podría ser un híbrido entre los tres.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#152 por Tom Tom Tombola el 13/11/2020
#151

Yo he pensado mucho en el "Stiff", sobre todo. Y también es verdad que tiene un toque "Flick".
Subir
soldout
#153 por soldout el 13/11/2020
Lo que está claro es que el Phil Rudd entra como nadie en las canciones



En el momento que empieza con el hihat ya estoy moviendo la cabeza.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#154 por Tom Tom Tombola el 13/11/2020
#153

Ya lo creo!
Subir
O2O
#155 por O2O el 13/11/2020
Bueno, pues primera escucha completa del disco, y a nivel musical, el disco me ha gustado a nivel general, y hay 4 o 5 temas bastante buenos, un par que son relleno total y otro par que realmente me han sorprendido.

He tenido la misma sensación que con la primera escucha del Stiff Upper Lip, hay una ligera evolución en los sonidos de la banda en temas muy concretos, sin dejar de ser AC/DC.

La guitarra de Angus cobra más peso que en todos los anteriores discos, las líneas rítmicas las marca su guitarra y no la de su sobrino, y hay más líneas de Riff en la base rítmica en muchos temas de las que solía haber.

Me han sorprendido gratamente los temas Through the Mist of Time (este en especial) y Kick you when your're down.

Habrá que darle más escuchas para evaluar mejor.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#156 por Tom Tom Tombola el 14/11/2020
O2O escribió:
He tenido la misma sensación que con la primera escucha del Stiff Upper Lip,


He leído que el grueso de los riffs es de hace unos 20 años, con lo cual coincidiría con el el Stiff y tendría todo el sentido. Aquel momento fue muy dulce para la banda, un gran disco y unos shows TREMENDOS. Los vi 4 veces en aquella gira, en España y Alemania, y los había visto dos giras anteriores y luego con "Black Ice" y para mi la mejor. Hasta Brian cantaba muy bien "Problem child". Y Malcolm... buffffffffffff vaya conciertazos que se pegó en esa gira, qué espectáculo sónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo