AC/DC - De peor a mejor álbum

PA.LU.A
#133 por PA.LU.A el 09/11/2020
#130
Muy buena copia, me molan :ok:
Pero hay gente que está hasta los huevos de listos viviendo a costa del trabajo de los demás ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Slater
#134 por Slater el 09/11/2020
#133

Amén hermano
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#135 por Tom Tom Tombola el 10/11/2020
#133

Ojo, no te confundas Polilla, que esta gente CREA. Se basan en unos parámetros y sonidos de una banda mítica totalmente, pero crean desde cero material de calidad. Las canciones son terriblemente buenas.
No es lo mismo, esos "creadores de contenido" que viven de darle vueltas al trabajo de los otros no tienen nada de interesante.
Es decir, hay alguno especialmente bueno, pero luego toda esa tropa es una basura.

En referencia a los ´77, joder... pues estarán copiando o lo que tu quieras pero en cuanto a canciones coño... son bastante mejores de lo que anda haciendo AC/DC, no jodas.
Subir
PA.LU.A
#136 por PA.LU.A el 10/11/2020
Tom Tom Tombola escribió:
pues estarán copiando o lo que tu quieras pero en cuanto a canciones coño... son bastante mejores de lo que anda haciendo AC/DC


Sí, sí, molan más que los actuales AC/DC. Son comparables a algo así como los Greta Van Fleet haciendo de Led Zeppelin, pero en este caso con AC/DC



Que por cierto, hablando de Led Zeppelin, AC/DC aparte de beber de las fuentes del blues y del rock'n'roll más puro, si hay algún grupo del que bebió de aquella época fue Led Zeppelin
Subir
PA.LU.A
#137 por PA.LU.A el 10/11/2020
La corriente feminista ha traído consigo auténticas maravillas
Ahora mismo estoy soltero ¿Alguien conoce a estas chicas para presentármelas?
Subir
O2O
#138 por O2O el 10/11/2020
Yo la influencia de los Zeppelin en los AC/DC no la veo muy clara, de hecho es que no la veo. Es posible que ambos grupos bebieran de las mismas fuentes del rock y blues más primario y cada uno tomara caminos diferentes, aunque no al mismo tiempo.

AC/DC es el rock de Chuck Berry, de los primeros tiempos de Elvis, de todos aquellos grupos de rock de los 50, solo que a ese rock le añaden más contundencia en el acompañamiento y riffs más claros. Todas sus canciones al principio hacen referencia a las mismas historias que contaban las canciones de los 50, que eran una mezcla de amores de institutos, alguna historia carcelaria, y del propio rock como filosofía de música, etc, aparecen en las canciones de AC/DC, pero de manera más cruda, directa, incorrecta y subida de volumen, como su música, ruda a la vez que deliciosa.

Led Zeppelin va por otro camino, bebe de las mismas fuentes, pero sofistica mucho más la música y la instrumentación así como las letras que buscan más trascendencia que las de AC/DC que no la buscan en absoluto. De hecho tengo dudas de que escuchara mucho Zeppelin estos australiano-escoceses. Me parecen dos bandas que vienen de un mismo punto en años diferentes, y que también toman caminos diferentes. Te diría que hay más influencia del Punk y el Glam en AC/DC que de Zeppelin. Y no por el tipo de música en sí, sino por esa mezcla de actitud en el escenario y en sus letras de disfraces y mensajes políticamente incorrectos o "barriobajeros"

Y no me olvidaría de la profunda influencia de los Easy Beats en los Young, es algo natural.

Subir
DR.S0NIC
#139 por DR.S0NIC el 10/11/2020
#137 Ya que estás, mejor que te presenten a estas:



Perdon por el offtopic :amigos:
Subir
O2O
#140 por O2O el 10/11/2020
Por cierto, en el vídeo de los Easybeats que he puesto, a partir del minuto 1:55 aprox hasta el 2:12 va apareciendo en flashes un miembro del grupo tocando el piano con una guitarra colgada en la espalda.... ¿Habéis reconocido la guitarra? Sí, lo es :) Es la Firebird Jet que acabaría en manos de Malcom.
Subir
nessdist
#141 por nessdist el 10/11/2020
Buenas

Esta es mi opinión sobre los cinco mejores álbumes de la banda, no me gusta contar los directos cómo albumes "oficiales", asi qué, me pronunciaré sobre los álbumes de estudio. Soy de los viejos del lugar, los conocí aún con Bon Scott en vida....

Ahí va:

#1 Powerage
#2 Highway to Hell
#3 Let There Be Rock
#4 Back in Black (siempre me pregunté cuanto de Bon hay en ese álbum)
#5 High Voltage (VERSION INTERNACIONAL)

Los demás tienen sus cosas, pero para mi, bastante alejados de la homogeneidad de estas joyas, aunque siempre he creído que Flick of the Switch es el mejor y más infravalorado de todos los que no ocupan esas cinco plazas. Un álbum con el que intentaron volver a la crudeza del sonido de Let There be Rock, y con 10 muy buenos temas.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#142 por Tom Tom Tombola el 10/11/2020
nessdist escribió:
Un álbum con el que intentaron volver a la crudeza del sonido de Let There be Rock, y con 10 muy buenos temas.


A mi me parece tremendo, si, me gusta mucho ese disco.
Subir
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 10/11/2020
Así, cacharreando y escuchando a los '77, he visto que hay varios grupos con este mismo rollo, con muy buenos resultados

Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#144 por Tom Tom Tombola el 10/11/2020
#143
Molan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo