Hola foreros , después de estar un temporada intentando pasarme a las emulaciones para simplificar acabé con el Axe Fx 3 y me di cuenta que mi cerebro está muy chapado a la antigua , soy incapaz :-( , durante muchos años he usado pedaleras digitales en método de los 4 cables como Fractal FX8 porque prefiero pisar un pedal y que cabiéndonos todo a la vez pero en mi afán de conseguir pasarme al digital he cogido una especie de intolerancia a digitalizar ( que mi señal en alguno de sus pasos se convierta en ceros y unos para volver a transformarse ) .
Con todo esto nunca he seguido ni he tenido interés por los pedales y es ahora que me estoy informando , la misión es que no haya ni un solo pedal que tenga una conversión analógico/ digital pero que sea todo controlable por MIDI , la verdad que podría sobrevivir con una puerta de ruido y un delay .
Lo que mas me está costando es encontrar un delay analógico que tenga control midi , solo he visto el de Suhr que es caro pero si solo hay ese pues no me importaría
En fin de momento el ampli es un EVH 5150 así que la configuración seria :
- Puerta de ruido ISP Technologies DECIMATE G Micro ( me da igual si no tiene midi va a estar siempre ON )
- Delay analógico que se pueda encender y apagar con midi
- Desconozco que otros efectos pueden ser totalmente analógicos y tener capacidad de cambiar con midi pero los que podrían ser de mi interés son REVERB , CHORUS
EDITO también necesito el tube screamer para el canal 2 del ampli así que esto se complica aun mas
Disculpad si la pregunta es muy tonta pero es que voy muy perdido en este tema
Con todo esto nunca he seguido ni he tenido interés por los pedales y es ahora que me estoy informando , la misión es que no haya ni un solo pedal que tenga una conversión analógico/ digital pero que sea todo controlable por MIDI , la verdad que podría sobrevivir con una puerta de ruido y un delay .
Lo que mas me está costando es encontrar un delay analógico que tenga control midi , solo he visto el de Suhr que es caro pero si solo hay ese pues no me importaría
En fin de momento el ampli es un EVH 5150 así que la configuración seria :
- Puerta de ruido ISP Technologies DECIMATE G Micro ( me da igual si no tiene midi va a estar siempre ON )
- Delay analógico que se pueda encender y apagar con midi
- Desconozco que otros efectos pueden ser totalmente analógicos y tener capacidad de cambiar con midi pero los que podrían ser de mi interés son REVERB , CHORUS
EDITO también necesito el tube screamer para el canal 2 del ampli así que esto se complica aun mas
Disculpad si la pregunta es muy tonta pero es que voy muy perdido en este tema

).
peasso de rack , la verdad que yo soy muy sencillo , no tengo que acceder a los ajustes y mi idea era dejarlo todo montado encima del ampli con cables cortos , son cuatro pedales que usaré y lo compraría de los mini que hay ahora si no me decís que son de peor calidad solo seria grande el delay , ya que no he visto ninguno analógico y pequeño de momento . Solo necesito cuatro o cinco escenas que cambiaria con una AIRSTEP que ya tengo .