Gibson LP standard 91 y LP studio GEM 96. Dos joyas de las 90, ya no las tengo, pero eran unas pedazo de guitarras, la epi SG iommi no cuenta xdddd
Como comentario la standard estaba reparada de una fisura en la pala, pero sonaba absolutamente increíble.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Hola!
Buen hilo y me sumo!
Esta guitarra que me costo bastante encontrarla , Ibanez 540R Radius del año 1991, en un estado impecable, modelo pre Satrinai, suena y se siente espectacular.
Tiene una actualizacion de electronica, pickups Sh5 Custom y Paf Pro lo demas es original.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues...junto con las guitarras de los 80, las de los 90 también son la pera...de hecho, son las predominantes de mi colección...no sabría decir qué década me gusta más en cuanto a construcción, pero en cuanto a diseño me quedo con la originalidad y con lo transgresoras que son las de los 80 (de hecho, estoy esperando que me llegue una Fernandes Brad Gillis Signature muy, muy rara...ya haré una preview por aquí cuando la tenga...)
Ahí van mis guitarras de los 90...
Fender John Jorgenson Signature Hellecasters
Fender Jerry Donahue Signature Hellecasters
Fender STCL-140YM Yngwie Malmsteen Signature Custom Shop Japan
Fender John Norum Signature
Fender Chris Impellitteri Signature
Jackson Doug Aldrich Signature
Ibanez PGM300 Paul Gilbert Signature
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo de los 90 he catado las Squier Vista Series, muy resultonas. También he tenido JM, Mustang y Jaguar japos de la época, muy buena construcción en general. Lamentablemente no conservo ninguna.
1
Responder