Yo no he sido capaz de verlo más de 2 minutos seguidos. Un tipo a la busca de l9kes con los topicazos sobre Gibson
#14 insisto en que yo no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, de hecho me encanta Gibson, pero me ha parecido que la.ironia del vídeo, el formato y el desarrollo del mismo es curioso y bien trabajado, a diferencia de otros que critican sin más ni más.
#15 entiendo que el compañero se refiere a que las Gibson y Fender mantienen bastante bien el precio de segunda mano, en eso sí que estoy de acuerdo, otras marcas muy buenas que fabrican instrumentos magníficos pierden muchísimo más valor (Heritage, Yamaha, Carvin, etc..)
#12 las disyuntivas importantes de la vida, en las que nos encasillamos casi todos los seres humanos son:
1. McDonalds vs Burger King
2. Adidas vs Nike
3. Beatles vs Stones
Desde hace un tiempo:
4. Fender vs Gibson
A partir de ahora, añadiré la tuya,
5. Cola-Cao vs Neskuik, me parece muy interesante y criba igual que las anteriores además de complementarla
Por cierto, en este hilo no falta alguien?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#20 la mejor respuesta que he leído en tiempo xdddd
Aporto la mía:
1. Jamón
2. Adidas
3. Stones
4. Gibson
5. Americano con hielo
1
#21 hazte un vídeo Groto jijiji
Hablando (medio) en serio, el vídeo del tipo este está bien montado y tal, el guión es eficaz y eso, pero tampoco es que sea Monthy Python.
En el fondo es un caca, culo, pedo, pis.
¿Alguien se compraría o dejaría de comprar una guitarra por los comentarios de un número de El Monaguillo en El Hormiguero? Serían de una japo, claro.
1