La 6ta y 5ta cuerda de mi guitarra trastean D:

Matias
#1 por Matias el 22/01/2015
Hola! Hace unos 4 dias me compre una guitarra Cort G210 sonaba bien todo pero al dias siguiente note que la 6ta cuerda empeso a trastear(como si chocara con otro metal cuando la toco) , estuve investigando y creo q es porque esta mal calibrada o no lo esta nose yo osy nuevo con esto de guitarras electricas.
Me podrian decir porque suena asi? y como lo puedo arreglar?
las cuerdas que me vinieron con la guitarra son 0.09 y 0.45 creo... me dijeron que los trabajos de calibracion los hace un Luthier. Me gustaria saber cuanto cuesta el arreglo.
Soy de argentina.
Subir
Karlos Sierra
#2 por Karlos Sierra el 22/01/2015
bueno primero prueba de subir la accion de esas cuerdas un poquito si ves que no esta ya exageradamente alta. aunque tambien eso es algo que suele pasar con cuerdas nuevas cuando estan casi recien puestas. tambien ten en cuenta como de fuerte tu rasgueas al tocar y tambien que lo importante es que no suene el trasteo cuando esta conectada al amplificador, si has notado esos trasteos sin estar conectada la guitar es mas normal porq inconscientemente golpeas mas fuerte de lo necesario.
Subir
Matias
#3 por Matias el 22/01/2015
Hoy en la noche me traen el cable del Amplificador. Cuando lo pruebe te comento .
n.n
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo