'65 Twin reverb reissue Vs Vibrolux Reverb

Ajuri
#1 por Ajuri el 01/05/2010
Hola compañeros,

Vengo con la duda de que amplificador comprarme. La cuestion es que lei en algun foro que el vibrolux carece de medios y por eso que resulta poco versatil, vamos que vale para lo que esta echo y poco mas. Ademas tambien comentaban que a volumenes un poco altos el canal limpio empieza a saturar. ¿Es cierto esto?

El Twin reverb es sabido que es un cañon de ampli, una compra segura pero no se... Tiene 30kg (creo) y voy a vender mi cabezal+pantalla para aligerar un poco y comprarme otro bicho de estos pues no se.

Quiero un ampli versatil, por que lo voy a usar para tocar country, blues, rock incluso algo bastante mas cañero y agredeceria mucho la opinion de la gente que haya probado alguno de estos dos monstruos.

¿Y para usarlo con un box of rock que tal van?

Ya se que lo meor sera ir a probarlo yo mismo pero agradeceria vuestra experiencia.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 02/05/2010
el twin es un gran ampli, y siempre lo recomiendo....pero es solo limpio, si quieres que ruja un poco, tendras que darle cerita al volumen....con el correspodiente desembolso en tapones y/o traumatologo:D

del otro no se decirte
Subir
Ajuri
#3 por Ajuri el 04/05/2010
¿Alguno a probado el vibrolux? ¿Que tal se comporta?
¿Y que opinion teneis sobre el twin amp?
Subir
juanma202
#4 por juanma202 el 09/09/2010
Vale. No he probado ninguno, pero tengo mas entendido del vibrolux que empieza a saturar, porque no tiene canal sucio. Lo puedes escuchar en varias canciones de Mark Knopfler. El twin reverb es un pedazo de bicho, y supongo que tendras coche para transportar el ampli, asi que no te preocupes por el peso, y guiate por tu oreja que es la que manda jaja . Si te gusta alguno mas que otro, no te lo pienses, ni por peso, ni por fama de ese ampli, ni por nada. SOLO DINERO jajajajajja un saludoooo
Subir
juanma202
#5 por juanma202 el 11/08/2011
Perdona, te llegaste a pillar alguno? me interesaria saber opinion si los probaste o te pillaste alguno. gracias!
Subir
juanma202
#6 por juanma202 el 22/10/2011
tambien me gustaria saber si la reverb a muelles que trae el twin reverb, tambien la tiene el vibrolux...es que no veas que sonidazo le saca gregsguitar de youtube al vibrolux, pero el twin reverb...pufff!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/10/2011
El vibrolux en lo personal no te lo reocmiendo si buscasversatilidad es un ampli echo para cosas tranquis como Blues y un sombrero texano, el echo de tener parlantes de 10" ya lo hace estar mas corto que otro ( igual son 2 parlantes tremendos ), El twin reverb ya es mejorcito tiene un poco mas de versatilidad a nivel audio y el clean tremendo de los fender ademas que los parlantes al ser de 12" rinden mas.

Eso si ten en cuenta que estos amplis no tienen Master ni nada, son pura potencia por lo que saturan a un volumen muy alto lo cual es molesto, lo lindo de las valvulas es suturarlas y lograr distorsion valvular y estos amplis en eso te dejan de garpe.

So queres un sonido Clásico pero que de para todo y ademas te permita exprimir un poco el tono te recomiendo el VOX AC30 C2

https://www.thomann.de/es/vox_ac30_c2_gitarrencombo.htm

Ahora si buscas versatilidad absoluta mira algo marshall como los JVM

https://www.thomann.de/es/marshall_jvm410c.htm

i algo en egnater como el Renegade

https://www.thomann.de/es/egnater_renegade_112.htm
Subir
juanma202
#8 por juanma202 el 23/10/2011
Y que tipo de reverb tiene el vibrolux? la misma de muelles que el twin reverb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo