5W de Valvulas para Heavylonguis :D

elchonipam
#1 por elchonipam el 21/01/2008
Digamos que observando y leyendo los post sobre el Harley Benton, por ejemplo, aún no me ha quedado claro si realmente hay un ampli de 5w a Valvulas que sirva para Metal y demas. Evidentemente con pedaleras o pedales de por medio, porque este tipo de amplis no tiene practicamente un previo.

Me han comentado que el Harley Benton GA5 no sirve aunque le metas un pedal como por ejemplo el MT2. La verdad es que me gustaria pillarme uno para casa que me sirva para estos estilos "heavylonguis" xD

Un saludo y gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 21/01/2008
hombre este tiene pinta de ser cañero pero no tiene pote de gain, solo de volumen, asi que nose y no pone especificaciones. Aparte vale una pasta....
Peavey JSX Mini Joe Satriani Combo guitarra el
Subir
fali
#3 por fali el 22/01/2008
Pues no se quien te habra dicho que no vale el harley benton... pero vamos, yo lo uso con un behringer que imita el ds1, y puedo llegar a tocar algo cañero(me refiero a rock, no metal ni nada), pero con un metal zone o con un metal muff o alguno de estos fijo que se puede tocar metal... pero fijo fijo
Subir
luismars
#4 por luismars el 22/01/2008
Que no se puede? Con el Metal Muff si quieres se puede hacer sonar desde hard rock a lo ACDC hasta heavy tipo Pantera.

No se si con el Metal Zone será igual, pero mi experiencia me dice que si que se puede. A ver si mañana termino de meter todas las guitarras de una versión de RATT y escuchas como suena.
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 22/01/2008
Pero a ver... A mi me habian dicho que metiendole un pedal, el ampli se petaba (saturaba) y sonaba a culo o eso tenia entendido >.<
Subir
fali
#6 por fali el 22/01/2008
yo creo que te has hecho la picha un lio :risa:

el ampli satura cuando lo subes de volumen, evidentemente no vas a poder ensayar metal con este ampli, pero a un volumen razonable para casa si... :saludo:
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 22/01/2008
Y cuanto es a un volumen razonable?? al 3?? al 5?? Que lio, neng xDD Entonces, Harley Benton, no??
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 22/01/2008
Sin haber tenido delante un GA-5 de estos, pregunto.
¿Será que lo que no aguanta distorsiones metaleras es el altavoz?
Porque el ampli dudo mucho que de problemas por meterle el MT-2
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 22/01/2008
ElChoniPam escribió:
Y cuanto es a un volumen razonable?? al 3?? al 5?? Que lio, neng xDD Entonces, Harley Benton, no??

Buena pregunta. ¿A qué volumen sonaría bien un Harley Benton de esos?. He tenido la experiencia de tocar con amplis de válvulas de 15 w y sonaba realmente animal para tocar en un piso normal con vecinos y eso. A diario ni se me ocurriría ensayar con algo así. Aunque el H.B. son 5w ¿sonaría muy bruto?. Es que si lo hay que poner a tope para que mole el sonido, no se yo....
Subir
luismars
#10 por luismars el 22/01/2008
Mi GA5 al 2 o 3 de volumen ya se quejan los familiares, no los del resto... estoy pensando incluso en ponerle un reductor de potencia.
Subir
jrmetal
#11 por jrmetal el 22/01/2008
Yo tengo un Peavey royal8 de 5w y con el DF7 de digitech tienes para tocar metal todo lo bruto que quieras. En cuanto a volumen, te aseguro que en mi piso no puedo pasarlo del 3 ni de coña. Suena más alto que el marshall de 15 a transistores que tenia antes
---------------------------------
LuisMars escribió:
Mi GA5 al 2 o 3 de volumen ya se quejan los familiares, no los del resto... estoy pensando incluso en ponerle un reductor de potencia.



Mmmmm, eso del reductor de potencia me interesa... Alguien puede explicarme en que consiste??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo