Indignacion etrema la que llevo encima. Me llega ayer un delay de un forero, lo pruebo y bueno, bajon de volumen. Estaba en pleno ensayo, asi que dejo mi anterior delay colocado, previo aviso a un forero que amblemente venia a comprarmelo de que no podia realizar la venta pues me quedaba sin delay en el ensayo. Esta mañana, en casa con la calma, lo conecto y me da por llevar el control de blend hasta el final : Se queda mudo el delay y a partir de ahi no hace ni una repeticion, pasa la señal en bypass y ya esta el unico control que funciona es el Blend, actuando como pun pote de volumen puro y duro.
Mando un par de mensajes al forero en cuestion, evidentemente, iba de pouta madre tal y tal ya tal y saludos, y c´est fini mon ami. El Delay yace ahora mismo aplastado entre las rocas de mi jardin (es un temperamento incontrolable que tengo, pero mejor el pedal que una cabeza) del cabreo que he cogido. En fin, voy a plantearme lo que muchos foreros, trabajar con gente de confianza y eliminar el rollito de wue guai la peña del foro
Hasta luego
Mando un par de mensajes al forero en cuestion, evidentemente, iba de pouta madre tal y tal ya tal y saludos, y c´est fini mon ami. El Delay yace ahora mismo aplastado entre las rocas de mi jardin (es un temperamento incontrolable que tengo, pero mejor el pedal que una cabeza) del cabreo que he cogido. En fin, voy a plantearme lo que muchos foreros, trabajar con gente de confianza y eliminar el rollito de wue guai la peña del foro
Hasta luego