Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.

Simon Sin Miedo
#49 por Simon Sin Miedo el 29/01/2015
Fue hace 5 años, tranquilo, respira bruno jaja.. que reflote mas brutal..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#51 por Victor Gabriel el 28/05/2019
49 - David Bowie ............ me meo .... Bono? Michael Jackson? Y Justin Bieber por que no?
Subir
Jureweah
#52 por Jureweah el 28/05/2019
Hay quien se lleva meando desde el 2010... con un parón en el 2015 para menear la chorra.
Subir
Paco
#53 por Paco el 28/05/2019
:calor: Vaya reflote madre mía!

De todos modos Rolling Stone y listas... mala combinación. Hay que escuchar música antes de opinar, lo de hacer listas siempre me ha parecido de quinceañero.

De todos modos es la bomba, os doy las gracias por compartir ésto. John Lennon nº6, Paul McCartney nº19 ¿Me lo explican por favor? ¡Pero si hacían los discos juntos! Será por la extraordinaria carrera en solitario que hizo John Lennon. Lo dejo ahí, no merece entrar en detalle.
Subir
kennedy
#54 por kennedy el 28/05/2019
A pesar de los años,vaya mierda de lista.Supongo que los artistas o discograficas pagaron a la revista para que aparezcan sus nombres,o la revista lo hizo para generar polemica y vender mas ejemplares y tener publicidad,si no,no me explico lo de esta lista.Y no tanto por quien esta,que algunos nombres tienen "tela",si no por quien falta: Little Richard y Chuck Berry :shock: .En fin,menuda gran mierda de lista.
Subir
astrako77
#55 por astrako77 el 28/05/2019
Lo mejor de este reflote es ver en la lista a Grandmaster Flash. Solo se le podía haber ocurrido a un cráneo privilegiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo