Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.

pertolo
#25 por pertolo el 22/01/2010
que asco de listas¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy ningun experto de la musica, pero ver gente como madona por encima de eric clapton, hetfield, roger waters....... me hace dudar mucho de la profesionalidad de la gente que hace estas listas. ademas no se que coño pintan en el rock madona o tina turner, que yo sepa de rockeras tienen muy poco.
en fin lo que sea con tal de vender revistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#26 por LeandroPap el 23/01/2010
Imagen no disponible
Imagen no disponible
No estan??
Subir
elsubjetivo
#27 por elsubjetivo el 23/01/2010
los ranking de esa revista siempre los hacen mal tambien hicieron los mismo con los 100 mejores guitarristas quien sabe que mas se saquen de la manga para seguir vendiendo :(
Subir
messias
#28 por messias el 23/01/2010
Que se puede esperar de unos que no pusieron ninguna cancion de AC/DC entre las 180 mejores de la historia (Back in Black #187); que pusieron a Duane Allman en el #2 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos (no tenia conciencia de su existencia hasta que lo vi escrito) y que en esa misma lista ponen a Carlos Santana en el #15 (con Kurt en el #12 ):shock: y a Angus Young en el #97... :evil:

Creo que esto es mas de sentido comun que de gustos:no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 23/01/2010
Messias escribió:
Que se puede esperar de unos que no pusieron ninguna cancion de AC/DC entre las 180 mejores de la historia (Back in Black #187); que pusieron a Duane Allman en el #2 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos (no tenia conciencia de su existencia hasta que lo vi escrito) y que en esa misma lista ponen a Carlos Santana en el #15 (con Kurt en el #12 ):shock: y a Angus Young en el #97... :evil:

Creo que esto es mas de sentido comun que de gustos:no_lo_se:


Las listas son una mierda, pero Duane Allman es tan leyenda en el rock-blues como lo es Angus Young o Santana.
Que no tuvieras consciencia de su existencia es problema tuyo, no de él.
Por algo le han dedicado cientos de tributos... No conocer a Duane Allman o a los Allman Brothers no es precisamente un mérito...
Si yo no conociera a Santana sería mi problema...

Y ojo, que la lista es una mierda, pero es que eso que has dicho me ha llamado la atención...
Subir
messias
#30 por messias el 23/01/2010
He escuachado a Duane, realmente merece estar en 2º puesto? Que no lo conociera no significa que no sea discutible el puesto en el que esta. Para gustos los colores, supongo.
Subir
pertolo
#31 por pertolo el 24/01/2010
leandropap escribió:


pues ya lo ves que no estan, madona hacia unos solos de guitarra y unos riff infinitamente mejores que los de jimmi page, y bob marley componia un rock sinfonico infinitamente mejor que gilmour jjajaja:D
con todos mis respetos a bob marley, pero si no me equvoco era un cantante de reggee no de rock.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 24/01/2010
Messias escribió:
He escuachado a Duane, realmente merece estar en 2º puesto? Que no lo conociera no significa que no sea discutible el puesto en el que esta. Para gustos los colores, supongo.


Yo he dicho que la lista es una mierda, pero tú lo dijiste como si ni siquiera mereciese ser mencionado :no_lo_se:
Si no, puedes volver a leer tu comentario, lo dejabas bien claro ;)

Para mí Angus tampoco merece estar arriba, es cuestión de gustos, pero evidentemente lo conozco y sé lo bueno que es. Si nos ponemos así, al menos Allman existe desde muuuucho antes y es pionero. Jamás le metería ni entre los 20 primeros, pero bueno, la Rolling es así.

De todos modos estas revistas siempre son sangrantes y consiguen que la gente hable de ellas. Es así de simple.
Si nos fijamos, parece que los últimos grandes guitarristas ni existen, pero bueno, es lo que hay en estos medios.
Subir
messias
#33 por messias el 24/01/2010
Vaya, pues no queria reflejar eso sobre Duane, lo siento por si lo ha parecido y he ofendido a alguien :oops:

La conclusion es que no te puedes fiar de una revista como esta. Por que la gente la sigue comprando si casi nadie esta deacuerdo con ella?
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 24/01/2010
Messias escribió:
Vaya, pues no queria reflejar eso sobre Duane, lo siento por si lo ha parecido y he ofendido a alguien :oops:

La conclusion es que no te puedes fiar de una revista como esta. Por que la gente la sigue comprando si casi nadie esta deacuerdo con ella?


Porque si no sabes nada o poco de guitarra queda muy bien soltar datos como si fueras un sabio :D
La gente vive mucho de eso en las conversaciones...
Subir
messias
#35 por messias el 24/01/2010
Alguien de aqui se atreveria a hacer una lista con los 50 musicos mas importantes del rock?

A ver quien se anima! :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 24/01/2010
Messias escribió:
Alguien de aqui se atreveria a hacer una lista con los 50 musicos mas importantes del rock?

A ver quien se anima! :aplausos:


No por dioooooooooos!!! :risa:

Estamos de listas hasta las narices ya... De hecho aquí se suelen criticar mucho.
Hay por lo menos 50 o 60 listas en el foro de "los mejores en..." y ya cansa.
Es muy subjetivo y casi imposible elaborar una lista realista, porque después de todo, para alguien Hendrix estaría en primer lugar porque cree que es el más innovador, y para mí si es por innovación Chuck Berry va antes. Para alguien Malmsteen no entraría por ser un shredder y para mí entraría por ser innovador y por la garra que tiene (así como sus primeras composiciones).
Para otro entraría Kobain y para mí ni de coña (aunque me gusten nirvana).

Las listas son subjetivas, no son mensurables. Es mejor debatir sin más sobre quienes nos gustan, no competir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo