Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.

messias
#37 por messias el 24/01/2010
Puede hacerse sin establecer posiciones, o mediante peldaños de 10 musicos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dadra
#38 por dadra el 24/01/2010
:muro2:no...no puede hacerse....ya se intentó muchas veces...:leyendo:
Subir
pertolo
#39 por pertolo el 24/01/2010
venga no hay huevos de hacer una lista¡¡¡¡ jajajajaaj:D:D:D, que gracias a dios no hay listas en el foro.
Subir
payer_105
#40 por payer_105 el 31/01/2010
Estos tíos no tienen ni p*** idea,merecen MORIIIIIIIIIIIIIIIIIRR xDDDD
como pueden meter en la lista a madonna,bob marley,tina turner,etc.!!??
además odio a bruce springsteen,es un rockero malo(para mi gusto,que no se ofenda nadie),comercial y popero casi,diria yo.
En el nº1 deberia estar Hendrix,joder o alguien por el estilo...¬¬
Subir
alankpo_acdc
#41 por alankpo_acdc el 15/02/2010
bueno por donde empeizo,esta lista esta mal echa por muchos aspectos principalmente porque muchos artistas no pertenecen al rock,como hetfield igual son unos grosos pero no pertenecen en ese ranking
aparte faltan un par como jimmy page,bon scott entre otros pero los rolling stone nunca supeieron hacer un ranking y se pueden fijar en los 100 mejores huitarrsitas de la histaria jaja

:D
Subir
ema_a
#42 por ema_a el 16/06/2010
Estas listas... siempre lo mismo che!. Tendrian que poner en la reglas del foro
"Queda terminantemente prohibidas la listas no hechas por revistas o paginas de guitarras" xD :risa:
Subir
ReXound
#43 por ReXound el 16/06/2010
Estas listas son la perdida de vista en lectura que pueda haber, no veo en esa lista a Blackmore, ya por ahí que les digo... y es cierto Freddie Mercury no se merece estar en ese puesto en ningún tipo de "top", Queen Rules! Saludos!
Subir
Boss
#44 por Boss el 23/07/2014
diecocan escribió:
en que mente perversa y retorcida cabe poner a michael jackson antes que hendrix. acaban de abofetear a toda una generación

Pero no creo que lleven un orden o si?
Subir
buzz Baneado
#45 por buzz el 23/07/2014
Una lista de puro desmadre y desorden. Una puta mierda. No compres más Rolling Stone, hombre.
Mojo es la mejor revista con diferencia, al menos tienen un criterio los reportajes y artículos son de auténtica calidad, como la información que contiene. Está en inglés eso si, o igual hay países que se publica traducida al castellano, aquí en España no.
En España, la Ruta 66 es un lujazo de revista, buenísima. http://www.ruta66.es/
Rolling Stone es una revista de entretenimiento antes que musical, por lo menos para mi gusto.
Subir
lazyfingers
#46 por lazyfingers el 27/07/2014
Eso sí es un reflote y no lo del Costa Concordia.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#47 por JoelMetal_erocaster V el 18/08/2014
Pero que estupidez, perdón, pero, sinceramente es algo ridículo poner a Madonna y Michael Jackson en un Top de los rockeros más importantes, la verdad, pienso que hasta BB King tiene más participación aquí, o sino pudieron haber puesto a Page o a Gilmour, solo digo, si van a poner a los más importantes, pongan bien.
Subir
bruno
#48 por bruno el 29/01/2015
no puedo creer que jmi hendrix este en el octavo puesto y Bruce Springsteen este primero como puedo pasar algo asi jmi hendrix tiene que estar primero la revista rolling stone es una merda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo