5 watts valvular suficiente?

RVela
#1 por RVela el 26/08/2014
hola

requiero de su ayuda

el domingo tocare en un evento que es al aire libre y me tocara llevar mi amplificador, pero yo tengo un amplificador ibanez tsa de 5 watts (que para casa va mas que sobrado), creen que microfoneado pueda sacar el trabajo o mejor me muevo a conseguir un amplificador mas grande???


saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/08/2014
Hombre... microfoneado dará o no dará, dependiendo del PA que haya... hay quien toca hasta sin ampli, con la salida de línea de una pedalera o directamente a mesa...
Subir
RVela
#3 por RVela el 26/08/2014
#2 ha ok, si yo pregunto para saber si podia dar... de otra forma podria llevar otro amplificador mas grande aunque sea a transistores...
Subir
Rius
#4 por Rius el 26/08/2014
Pues no se cómo irá de volumen tu Ibanez, pero el VHT Special Ultra de 6 watios -por ejemplo-, suena alto de narices: microfoneado por una buena pantalla, teniendo un PA decente, en una sala por ejemplo no deberías tener problema en la mayoría de las situaciones... el tema de al aire libre, habría que verlo.
Subir
1
RVela
#5 por RVela el 26/08/2014
#4 si, el vht suena muy potente... el ibanez no se queda muy atras pero el cono es de 10"...

algo que podria estar a mi favor es que toco yo solo... no hay bateria ni otros instrumentos :P
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 26/08/2014
Pues si encimas tocas tu solo y vas microfoneado, ya tienes bastante con ese ibanez. Dale más graves a la Pa por aquello de compensar el cono de 10" y pa lante...
Subir
Queensize
#7 por Queensize el 26/08/2014
Yo me preguntaba algo parecido con respecto a un Blackstar HT-5, pero en mi caso para tocar con un grupo. Lo probé y tiene bastante potencia, pero tengo mis dudas en el canal limpio. No puede utilizar tu combo con una pantalla 1x12"?
Subir
RVela
#8 por RVela el 26/08/2014
#6 #7 gracias por las respuestas... de hecho tengo una pantalla 1x12 que arme para un ampli fender tmb de 5 watts jejeje podria cargarme con todo, hoy probare dandole a tope de volumen por aquello del limpio (que de hecho es muy bueno :P)

entonces creo que si me aventaria con el ibanez


saludos y gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo